꧁✧ ; O75 ; ✧꧂

3K 429 744
                                    

Thoma miró a __________ con una expresión preocupada.

El muchacho de cabello rizado estaba tratando de aprender a tejer con la ayuda de la guía de Thoma. No obstante, al rubio le preocupaba más el porqué __________ tenía que hacer servicio en la Hacienda Kamisato.

Kamisato Ayato llegó hace dos días con __________ abrazado a él, para después, pedirle ayuda a Thoma con la guía del chico.

Ahora, aquí estaban, sentados en el jardín con estambre y ganchos para enseñarle a __________ a tejer.

━__________, ¿está todo bien?━ cuestionó Thoma con una expresión preocupada.

━¿Eh? Ah, sí━ respondió __________ tratando de averiguar como tejer con estas cosas de metal. A diferencia de la bufanda de Thoma, lo suyo no tenía ni siquiera forma. Era como un botido de estambre en sus manos.

Thoma se sentía inquieto. Quiso decir algo más, pero escuchó a varias personas entrando a la Hacienda.

━Comisionado Yashiro, de nuevo le digo que hacer algo como eso no es prudente en estos momentos━. La voz parecía ser seria. Era de un hombre.

━Los asuntos culturales son trabajo de la Comisión Yashiro, ¿cómo podría ignorar este asunto?━ la tranquila y amable voz de Ayato se escuchó también.

Thoma se devolvió a __________ y se excusó diciendo que en un momento venia. __________ sólo asintió sin verlo; ¿por qué su bufanda no tenía forma pero la del rubio sí?

━Mi señor━ habló Thoma llegando con Ayato, quien al verlo lo saludó amablemente.

━Thoma, que bueno que te encuentro. Me preguntaba si podias preparar las cosas para un ritual de...

━Pero- mi señor...

━Lamento interrumpir━ habló el hombre de antes━. Pero no es necesario hacer tal cosa. Ya no estamos en esas épocas. Todo gracias a su Excelencia. Si hiciéramos algo así, es como si estuviéramos faltandole al respeto.

━¿Hm?━ Thoma los miró confundido, aunque todavía había un rastro de preocupación en su rostro.

Ayato, volvió a sonreír como de costumbre;━ No hay por qué verlo de esa forma. Los rituales se han hecho desde hace muchos siglos. Su Excelencia incluso hizo algunos en el pasado. Ignorar el problema sólo será peor.

━¿Problema...?━ murmuró Thoma confundido. Ayato sólo le sonrió, sin corroborar.

━Aún así...━ el hombre juntó sus cejas y sudó frío.

━Hace tiempo que no hacemos un ritual para protegernos de los Demonios Oscuros━ mencionó Ayato mirando el cielo azul sobre ellos━. Sólo su Excelencia sabe por qué han vuelto a aparecer.

Thoma se sorprendió por el hecho; ¿Demonios Oscuros?

━¿Demonios?━ Thoma no pudo evitar interesarse━ ¿No querrá decir "Onis"?

Ayato negó con una sonrisa tranquila. El hombre al lado de él sudaba frío.

━No. Demonios━ aseguró Ayato━. Los Oni son descendientes de Demonios. Un Oni y un Demonio son francamente diferentes en muchos sentidos.

━¿Diferentes? ¿Cómo en qué?

━Déjame recordar━ Ayato lo meditó por un momento antes de responder━. Los Oni no tienen la misma capacidad que los Demonios; un Oni no tiene la misma fuerza que sus antecesores. Y hay muchos tipos de Demonios. Entre esos, estarían los Demonios que devoran humanos, los Demonios Araña... Incluso los Súcubos.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora