꧁✧ ; O92 ; ✧꧂

2.1K 344 380
                                    

━Ahh~ ━ __________ inhaló de manera profunda mientras se estiraba━. ¡Que bien amanecí!━ dijo con alegría, su cuerpo estaba más relajado y fresco━ Creo que tomaré hoy como mi día libre.

━¡__________!━ llamó un soldado mientras se acercaba al chico━ El general Gorou te está llamando.

━¿Qué? ¿Ahora?━ se quejó __________━ Dile que no, hoy es mi día libre.

━¡Eh! ¿Nos dan días libres?━ jadeó el guardia sorprendido━ No tenía idea. Debería ir a pedir uno también.

__________ esbozó una sonrisa divertida al ver la incredulidad de este soldado de cabello negro.

━¿Cómo te llamas?

━¿Uh? ¿Yo?━ el soldado se apuntó a sí mismo━ Teppei. ¿Por qué?

━Teppei...━ repitió __________━ Tal vez te recuerde. Como sea, dile eso a Gorou. ¡No quiero ser molestado el día de hoy!

Sin dejarlo responder, __________ dio media vuelta y se alejó de la aldea para dirigirse hacia la costa. Quería estar solo este día.

Con agilidad, escaló y dio algunos saltos hasta llegar a la entrada del Santuario Mouun.

__________ caminó mientras admiraba las bonitas paredes con lamparas, flores y un rustico camino de piedra un tanto gastado por el tiempo. Cuando por fin llegó al final, se sorprendió de dos cosas: una, el santuario estaba destruido, sólo quedaba el techo. Y dos: había alguien más delante de él.

No estaba seguro si acercarse e ignorarlo, o irse y venir después. Optó por la segunda. Por lo que __________ dio media vuelta dispuesto a irse.

━Hmm... ¿La Arconte Electro estará enojada por la audacia de los ciudadanos de Sangonomiya? ¿O no le importara este suceso en contra de ella?

__________ se detuvo girando un poco hacia el tipo que habló de la nada.

━¿Me hablas a mí?━ interrogó __________.

━Hm...━ esta persona parecía muy concentrado, así que __________ no quiso interrumpirlo, de nuevo se giró...━ Los ciudadanos de Sangonomiya no comparte el mismo Dios que los ciudadanos de Inazuma. Sin embargo, eso no significa que dejen de ser protegidos por ella.

━¿De qué hablas?━ la curiosidad de __________ no pudo más, por lo que se acercó al chico, frunciendo el ceño por la mención de un Arconte y la confusión que sentía━ Si es sobre Arcontes, yo quiero saber.

━¿Ah?━ el muchacho que antes hablaba solo se sorprendió cuando __________ habló cerca de él━ Oh. Lo siento. No me di cuenta de que estaba ahí.

__________ parpadeó;━ ¿Entonces hablabas solo?

El muchacho rió entre dientes. Era una risa suave y con aire, lo que le daba una esencia juvenil.

━Me temo que sí. Soy Shikanoin Heizou, el detective más sagaz y con más éxito en la Comisión Tenryou━ se presentó el chico, "Heizou". __________ notó que el rostro de este muchacho era atractivo. Su piel era suave, sus ojos profundos y de un nítido pero bonito color verde pálido como el jade. Sus cejas eran rectas, debajo de sus ojos había dos encantadores lunares. Su cabello era de color rojizo oscuro con un mechón de cabello más oscuro.

Este chico... ¡podía rivalizar con él!

No. Espera.

__________ lo observó con más detenimiento, mientras Heizou sonreía confundido por la seriedad del chico.

Nah... Este chico era muy guapo, ¡pero él tenía la bendición de haber sido creado para ser perfecto! Claramente no era competencia para él. ¿Cierto?

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora