Al día siguiente, _________ se levantó muy temprano para irse de la isla Watatsumi teletransportándose hacia la Hacienda Kamisato.
Dominar sus habilidades era muy útil, y era mejor para tomarse un descanso de la tension social que sentía en aquella isla.
━¿Quieres agua, _________?━ ofreció una de las sirvientas de la hacienda acercándose al chico quien cuidaba de las flores.
━Sí, por favor━ respondió _________ de rodillas mientras sostenía un rociador de agua en una de sus manos.
Poco después, el ocupado líder del clan se acercó hacia donde el chico se encontraba.
━¿Qué haces aquí?━ interrogó Ayato con una sonrisa en su rostro. _________ se levantó del suelo limpiando su ropa.
━Buenos días a ti también. Quise venir ya que puedo. Además, tus sirvientes me darán comida, fue parte del trato, recuerda.
Ayato rió entre dientes antes de darse cuenta de las bonitas flores delante de él.
━No las había visto antes...━ los ojos de Ayato se entrecerraron━ Bueno..., no las había visto en un tiempo.
━Son unas hermosas rosas. Son difíciles de encontrar en Inazuma, ¿dónde las conseguiste?
━A mi madre le gustaban. Así que mi padre movió cielo y tierra para conseguirle un jardín de ellas━ relató Ayato. En su apuesto rostro había una sonrisa amable, pero triste━. Cuando murió, muchas de ellas se perdieron, supongo que no soportaron la perdida de su dueña original. Hice de todo para que florecieran, pero...
Ayato miró a _________.
━No soy bueno con las flores━. Ayato era amable, apuesto y encantador, incluso _________ sabía que estos hechos no se podían ignorar. Kamisato Ayato, el líder del clan Kamisato y cabeza al mando de la Comisión Yashiro, era un hombre perfecto.
Antes de sentir que sus mejillas se calentaban, _________ regresó su vista a la flores.
━Supongo que... este fue otro favor.
━¿Tú lo hiciste?━ _________ asintió, haciendo que Ayato tarareara━ Ya veo.
Disimuladamente, _________ miró a Ayato de nuevo.
━¿Por qué me ves así?
━Sólo estaba pensando━ Ayato habló con una voz suave y una sonrisa en su rostro━. Tal vez este jardín pronto volverá a tener un dueño.
La sirvienta llegó con la bebida de _________, el chico se apresuró a llevarlo a sus labios para calmar sus mejillas ruborizadas. Sentía su garganta seca y manos temblar bajo la mirada cálida y llena de adoración por parte del líder del clan Kamisato. Era un cambio de ambiente muy brusco después de haber estado en esa isla.
Por un torpe movimiento, el vaso cayó de sus manos, rompiéndose en varias piezas en el césped. _________ quiso tomar los trozos, pero Ayato lo detuvo cuando había uno entre sus dedos. Por la sorpresa, el chico los soltó, provocándole un pequeño corte en su dedo.
━Ten más cuidado━ la voz de Ayato siempre era suave y agradable para quien la oyera, sin embargo, y algo de lo que _________ no se daba cuenta, es que su voz parecía ligeramente más cálida para él━. Te cortaste...
━No es nada...━ murmuró _________, viendo su propio brote de sangre en su dedo. Era un pequeño punto, nada en comparación a otras heridas que se había hecho en el pasado. Pero ver su propia sangre siempre le daba una percepción de tabú.
Tomándolo por sorpresa, Ayato llevó la herida a sus labios, donde pasó imperceptiblemente una lengua rosada y húmeda para limpiar el pequeño punto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfic❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...