Cambio de narrador (POV's __________)
━¿Te has estado divirtiendo?
Elevé la mirada de mi libro para ver a la bibliotecaria. Sonreí sin mostrar mis dientes.
━Sí. Es bueno estar de vuelta.
━¿Es así?━ se sentó frente a mí, colocando dos tazas de té en la mesa. Lisa tenía un hermoso juego de porcelana con flores moradas━ Me alegra que seas feliz, ternurita. Ha sido un inicio... a..gotador, lo sé, pero... Es bueno que al final del día, puedas disfrutar de un buen libro y una deliciosa taza de té de flores.
Quería decir algo, pero no hay nada que pueda agregar. Sólo asentí y regresé mi atención al libro.
━¿Te interesa la medicina?
Retuve un suspiro; no es algo que quiera que todos lo sepan en caso de que falle. Pero quizás Lisa sepa algo.
━Es más por la curiosidad de cómo funciona el cuerpo humano━ expliqué cortamente.
━Ya veo━ la mirada de Lisa se suavizó━. Temes que te vuelva a suceder...
━Sí━ suspiré━. Aún no entiendo del todo cómo me afectó tanto. Pero... fue horrible. No quiero que me vuelva a pasar eso.
Lisa colocó su mano sobre la mía, me dio escalofríos.
━Descuida. Kaeya ya se encargó de esa serpiente.
Esto me dio un poco de gracia. Por supuesto, mantuve mi expresión tranquila y volví a asentir a sus palabras.
Poco después Amber entró a la biblioteca y se acercó a nuestra mesa.
━__________, te estaba buscando━ la miré con atención━. Pronto se dará una fiesta en la mansión de un noble o algo así. ¡Mira! ¡Nos invitaron!
━¿A nosotros?━ tomé confundido la invitación. Lisa comenzó a hablar.
━Ah, es cierto. Este hombre ha estado apoyando mucho a los Caballeros de Favonius últimamente. Jean rechazó su dinero en varias ocasiones. Parece que no se rendirá tan fácil, eh.
━¿Por qué no acepta el dinero?━ interrogué curioso━ ¿Y de quién se trata?
━Barón Gardener; el Ordo Favonius no puede aceptar su dinero ya que no tiene fines de lucro. Además, no conocemos sus intenciones━ expuso━. El que haga una fiesta para los Caballeros de Favonius y la gente de Mondstadt no nos deja mucho qué decir. No es un mal hombre, en realidad.
Barón Gardener... Seguro quiere pedirle un favor a los caballeros. Probablemente tiene un problema que implique un uso rudo...
Mi primer juego se está presentando, lo acepto y ahora debo mover bien las piezas...
Sonreí viendo la bonita y elegante carta. La textura del papel era rugosa y dura, el sello estaba bien colocado, y por dentro se usó tinta dorada para decorar la carta con una legible letra escrita a mano. Cuánto se habrá esmerado. Esto debe ser grande.
━¿Quieres ir?━ Amber me miró atenta. Creo que sonreí demasiado satisfecho.
━Parece divertido━ asentí━. Vayamos juntos. Esta será mi primera fiesta en Mondstadt.
━¡Ah! Es verdad━ jadeó Amber━. Entonces, debe ser especial. Lisa, también tienes que ir.
━Ah... trabajar y asistir a eventos sociales es igual de agotador━ dijo Lisa bostezando━. Creo que mejor me quedaré aquí a descansar un poco.
━¿Cuándo es la fiesta?━ leí la carta con más atención. Dice que cada quien debe ir con un acompañante.
━Es mañana━ respondió Amber.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fiksi Penggemar❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...