꧁✧ ; O11 ; ✧꧂

9K 1K 1.4K
                                    

Días después, Albedo y _____________________ habían mejorado bastante su relación. Incluso Sacarosa y Timaeus estaban sorprendidos de lo cómodos que parecían ambos ante la presencia del otro.

Albedo por lo general no hablaba durante sus experimentos, y prefería estar solo, pero nunca rechazaba la sugerencia de _____________________ para ir con él a Espinadragón o a su laboratorio en Mondstadt.

En el fondo, Sacarosa estaba aliviada de que la relación entre su amigo y su maestro haya mejorado. Temía que Albedo fuera otra razón por la que _____________________ no se acercara a las personas por miedo a ellas.

Sin embargo, el joven estaba encantado con el alquimista y sus descubrimientos.

_____________________ no lo sabía, pero parecía que a veces Albedo a propósito hacía un experimento viejo que dejó de interesarle hace tiempo para hacerlo ver como algo nuevo e interesante frente al chico.

Sacarosa no podía evitar sonreír ante eso; parecía que ahora eran muy buenos amigos.

━Albedo, Albedo━ llamó _____________________ dando algunos tirones de su chaqueta, el alquimista lo miró después de un momento━, vamos a comer.

━... Sólo termino de escribir esto.

Al llegar a El Buen Cazador, Sara ya los esperaba como de costumbre.

Desde la primera vez en que ambos fueron no habían dejado de ir juntos por lo menos una vez a la semana. Era una verdadera sorpresa ver a Albedo afuera tan a menudo.

Ni siquiera hubo necesidad de hablar con Sara, una mirada y la chica sólo asintió ya conociendo lo que pedirían.

Fueron a su mesa y comenzaron a charlar hasta que llegó su comida.

━Oh, Albedo, tienes...━ el alquimista elevó su mirada tranquila para ver al chico, sin embargo, se sorprendió cuando su mano se encontraba en su mejilla, tocando cerca de sus labios━. Listo. Me sorprende que esta vez hayas sido descuidado.

Albedo se disculpó aclarando su garganta en el proceso. No se esperaba ese detalle del contrario.

_____________________ sonrió antes de volver a concentrarse en su comida. Albedo lo observó en silencio durante un tiempo.

No obstante, a unos metros de ellos se encontraba cierto bardo mirando a ambos adolescentes con el ceño fruncido y un puchero en sus labios.

¿Por qué ya no pasaba tanto tiempo con él como antes? ¡Ni siquiera estaba tan ocupado! Sólo se la pasaba entrenando o estando con el alquimista ese. ¿No era él más divertido?

¡...Claro que sí!

Estaba entre ir y entrometerse o alejarse y después hacer un berrinche inofensivo. Pero ninguno era tan ético o correcto...

¿Pero a quién le importa? ¡Este asunto era importante! ¡Ese alquimista estaba por robarle al posible amor de su vida!

... Espera.

¿Qué?

Venti negó con la cabeza antes de mirar a otra parte, confundido.

¿_____________________ le gustaba? Sí. Pero no estaba enamorado, ¿cierto?

No, no, claro que no.

Él no era... alguien que se interesara en tener un amante.

Aunque, ha pasado tanto tiempo solo, tener a alguien sería lindo. ¿Qué importaba si era un mortal...?

Ugh, mejor no pensaría en eso y primero se ocuparía de lo primero.

Estaba por intervenir, eso quería, pero al final, no hizo nada.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora