꧁✧ ; O42 ; ✧꧂

4.1K 613 366
                                    

El día de las despedidas había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de las despedidas había llegado. __________ tenía que preparar sus maletas, y recibir las últimas correspondencias que recibió de Mondstadt como respuesta a su carta de regreso.

Se despidió de Qiqi, del señor Baizhu, de Xinchiu, Chongyun, Xiangling, Guoba, Madam Ping...

No obstante, de alguna forma, la despedida que se le haría más difícil sería la del Burgués De'an.

Llegó frente a la puerta de su pequeña casa. El adulto mayor había comprado la residencia fuera de la ciudad para poder vivir una vida de paz después de la muerte de su hija.

Quien resultó ser su madre...

No estaba seguro de si debía tocar la puerta ahora. ¿Y si estaba ocupado? ¿Cómo decírselo? Estaba temblando. Temía a su reacción.

Justo cuando iba a tocar, la puerta fue abierta por el hombre mayor, quien al verlo, mostró una cálida sonrisa antes de pedirle que pasara. __________ entró sin decir nada.

━¿Quieres té? Acabo de tomar, así que el agua aún está caliente━ apremió el mayor, caminando hacia la cocina para traer una tetera de porcelana━ Cuéntame. ¿Cómo vas con tu entrenamiento?

━Bien, bien, bastante...━ __________ desvió la mirada, algo nervioso e incómodo━ De hecho..., ya lo terminé. Así que debo ir a realizar los exámenes.

El burgués De'an, quien terminaba de preparar el té, tardó un poco en procesar lo que eso implicaba.

━Oh... ya veo.

El mayor no mostró ninguna reacción, sin embargo, sonrió. Miró a __________ a los ojos, y habló con sinceridad.

━Espero que consigas todo lo que quieras, __________. Si ese es tu sueño, cumplelo, por favor━ asintió, sentándose frente a él en la silla━. Los jóvenes son tan animados, con muchos sueños y esperanzas. Por desgracia no todos tienen la ambición de conseguir lo que quieren... y caen en el error de sólo hacer lo que esperan de ellos.

__________ sintió su corazón un vacío al ver los ojos humedecidos del burgués. En su rostro había una sonrisa triste, con una expresión de "no me olvides" en ella.

━Por favor, no caigas en el mismo error que mi hija... no dejes que el deseo de alguien más arruine tu futuro━ hizo una pausa. Como si hablar de esto le estuviera costando━. A veces, los adultos no sabemos el daño que podemos provocarle a los más jóvenes...

Esa tarde, ambos bebieron su último té en silencio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora