꧁✧ ; O21 ; ✧꧂

7.3K 856 1.6K
                                    

__________________ caminó con pasos inseguros hacia el balcón de la posada Wangshu.

Podía escuchar los quejidos y advertencias de su guía familiar en su cabeza. Tal parece que habían llegado al punto de conexión fácil donde podían comunicarse débilmente por telepatía.

Cuando estaba subiendo a la azotea, ya no escuchó su voz. Pero era mejor así, ya estaba pensando en hacerlo caldo.

━Viniste.

__________________ dio un respingo cuando Xiao habló detrás de él.

━Sí, no planeaba faltar a nuestra cita━ rió __________________ como una forma de romper la tensión. Pero pronto se arrepintió de su propia broma al ver que el adeptus ni siquiera reaccionaba━. En fin, ¿qué va a pasar ahora?

━No estoy especializado en esta área, pero conozco a algunos que sí. Te llevaré con ellos.

━¿Ellos?━ repitió __________________ esperando una mejor explicación, sin embargo, Xiao lo ignoró para comenzar a guiarlo por el camino.

Abajo de la posada, Xiao ya lo esperaba con los brazos cruzados. Alzó una ceja al ver que el chico bajaba por el elevador para reunirse con él.

━¿No tienes un planeador?━ cuestionó Xiao confundido.

━Me dan miedo las alturas. 

Xiao asintió antes de comenzar a caminar hacia el lugar.

En el largo camino, __________________ trató de iniciar una conversación varias veces. Tratando de ignorar su propio nerviosismo debido al aura imponente de Xiao y a sus instintos que le gritaban que se alejara de él.

Algunas veces Xiao respondía, de forma corta y distante. Pero era mejor que nada, o eso pensaba __________________.

━Xiao, ¿a dónde vamos?━ preguntó el chico una vez estaban escalando una alta montaña. Intentando lo mejor posible no ver abajo.

━Con otro adeptus.

━Ah, que bien...━ vaciló __________________ mientras miraba a su alrededor una vez llegaron a la cima━ Nunca había estado aquí antes.

Xiao lo miró de reojo;━Este lugar es exclusivo de la Adeptus Preservadora de Nubes.

__________________ parpadeó curioso; había escuchado ese nombre de Mandam Ping.

━¿No es algo así como un ave?

━Será mejor que no te refieras a ella así...━ sugirió Xiao guiandolo a un pequeño lago. En el centro había una mesa con algunos asientos━ Debe haber sentido nuestra presencia desde hace tiempo...

━En efecto━ la imponente voz de una mujer se escuchó por el lugar. Xiao notó como __________________ comenzaba a temblar aún más━, ¿qué te trae por...?

Los ojos de la adeptus con forma de ave se posaron como dagas afiladas sobre la figura del lindo chico de rizos azules. Quien involuntariamente temblaba como gelatina.

━¿Qué significa esto?━ interrogó con un tono indignado━ ¿Trajiste a un ser impuro aquí?

"Impuro..."

━Este humano hizo un contrato con un inugami━ explicó Xiao con calma━. Por si fuera poco, después rompió el collar que le di para purificarse.

━Los mortales, como siempre...━ suspiró con cansancio━ tan insensatos.

━¿Puedes purificarlo? Me temo que no sé cómo hacerlo a estas alturas━ Xiao cruzó los brazos con un semblante tranquilo.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora