━Aether, ¿ese no es _________?
El reconocido héroe de Mondstadt volteó a buscar con la mirada al chico que su compañía le había recordado. Y se sorprendió al verlo con un agente fatui hydro.
━Sí... es _________━ afirmó con una mirada confundida y sus labios entreabiertos━. ¿Qué estará haciendo?
━¿Crees que esté en peligro?━ Paimon se preocupó━ Los fatui son tan malvados; ¡seguro está engañando a _________!
Aether jadeó ante esa posibilidad. Frunció el ceño y ambos se acercaron con rapidez hacia la escena.
━¡Alejate de él!━ le apuntó Paimon de forma acusadora━ ¡_________, huye!
_________ iba a decir algo, pero no tuvo tiempo de responder antes de que Faddei, el conocido como el malvado agente fatui hydro, lo tomara con facilidad para colocarlo en su hombro.
━¡No hay forma de que se los regrese! ¡Lo usaré como carnada en mi plan!━ gritó con hostilidad, haciendo que ambos se pusieran a la defensiva━ ¡Así de malvado soy!
━¡No hay forma! ¡Aether, haz algo!
El viajero de cabello rubio iba a usar su poder geo que obtuvo al llegar a la región. Sin embargo, se dio cuenta de que podría lastimar a _________ en el proceso.
━¿Qué es lo que quieres de él?━ Aether pensó que podría ganar algo de tiempo, mientras esperaba a que el agente bajara la guardia.
━Quiero lo que todos quieren━ Faddei hizo una larga pausa antes de volver a hablar━. ¡Mora! ¡Quiero mora!
━Sabes que soy pobre━ murmuró _________ empezando a aburrirse.
━¿Mora? ¿Cómo planeas usar a _________ para obtener mora?
━Pues... uh... Ya que es nieto de un burgués, seguro pagara una gran recompensa━ Faddei palmeó el trasero de _________ (aunque no de una forma morbosa).
Aether apretó los dientes con fuerza, y en su mano comenzó a formarse poder elemental. Paimon se alejó unos pasos antes de ver como el rubio golpeaba el suelo para que una pila de rocas emergiera y golpeara al fatui hydro.
Faddei cubrió a _________ antes de tirarlo lejos de él.
Se levantó rápido al igual que sus manos.
━¡Oh! ¡Eres demasiado fuerte! ¡Rayos!━ dio varios pasos hacia atrás━ ¡Me voy!
Y así como dijo, el fatui salio corriendo en dirección opuesta.
Aether se acercó a _________ para ayudarlo a levantarse.
━¿Estás bien? ¿No te hizo daño, cierto?
━Estoy bien, gracias━ _________ se volvió tímido al estar cerca del rubio━. ¿Qué estaban haciendo aquí?
━Vinimos a hacer unas comisiones. ¿Por qué estabas con ese fatui hydro? ¿No sabes que ellos son muy malos?━ Paimon se acercó a _________━ En Mondstadt son un dolor de cabeza. Y en Liyue también. Pero nos hemos enfrentado a varios en el pasado.
━¿"Hemos"?
━Bueno, ¡Aether ha derrotado a varios en el pasado!━ Paimon lo volteó a ver━ ¿Ahora por qué quieres remarcarlo? Nunca te importa que lo diga.
━¿Quieres ir a comer después de que terminé mis comisiones?━ preguntó Aether con una sonrisa, ignorando a Paimon por completo.
━Yo también tengo que terminar algunas, así que...━ avergonzado, _________ desviaba su mirada de los ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...