꧁✧ ; O58 ; ✧꧂

4.2K 469 676
                                    

━... Y entonces, yo le dije que no quería, ¡pero él era muy insistente y me sentí muy incómodo! No puedes culparme por haberlo golpeado, ¿cierto?━ relató ___________ mientras caminaba al lado del hombre alto y de cabello rubio, quien no dijo nada en todo este tiempo━ ¿Tú qué hubieras hecho en mi situación? Sé que la violencia no es buena, pero yo nunca he visto que nadie te vuelva a molestar luego de darle unos buenos putazos.

(Mi traductor lo cambió por un momento a "pitazos" JJASJAJJAAJ. Ambos son ciertos, tho)

━Por ejemplo, tú con esos Emisarios del asedismo. Seguro te persiguen porque quieren molestarte.

━Ellos no me persiguen, yo lo hago... Y es "abismo"━ aclaró Dainsleif con calma.

━Ah, entonces tú eres el acosador en esto. Entendido━ asintió ___________, ganando un suspiro del más alto━. Sólo bromeo. Pero si vas a acosar a alguien, que sea a mí.

Dainsleif levantó una ceja, escéptico hacia las palabras del chico. Lo miró un momento a lo que ___________ sólo sonrió de forma descuidada.

━¡Sólo bromeo! Creo... Como sea, aquí es donde nos separamos━ señaló cuando estuvieron cerca de una de las entradas a la ciudad de la libertad━. Si alguna vez quieres verme, ya sabes dónde encontrarme. Y gracias de nuevo por las ideas de como atrapar a esa bestia. Realmente no tenía ni idea de qué hacer.

━¿Seguro de que podrás hacerlo solo?

━¡Claro!━ ___________ levantó su brazo━ Soy más fuerte de lo que crees, jaja.

Dainsleif asintió antes de dar media vuelta e irse. ___________ mordió su labio, algo ansioso. No había podido conseguir información relevante, aunque al final había decidido que realmente no era importante en su propósito.

━Debí haberlo seducido...━ suspiró ___________, aunque no es cómo si él fuera conciente de cómo hacer eso. Digo, vamos, el chico tiene como a diez hombres detrás de él todos los días y cree que todos sólo quieren ser buenos amigos.

━Al fin llegas, estaba preocupada.

___________ se sorprendió al sentir el abrazo de Amber.
Hace tiempo que olvidó este cálido sentimiento que ella le transmitía; era protector, y... le recordaba que era querido.

Cuando se sentía así, era bueno. Pero ahora que pasaron tantas cosas, sólo podía pensar en cómo serían las cosas si todos se enteraran de la verdad.

━¿Qué tienes? ¿Estás bien?━ Amber miró al chico con un rostro preocupado.

━Estoy bien. Gracias.

Amber de nuevo se sintió de esa forma; ___________ no era el mismo. Y no lo decía sólo porque era más fuerte, confiado y hablador. Había algo. Ella podía sentirlo.

En especial por la forma en la que hablaba con ella.

No era que no le importara, o no se diera cuenta, pero Amber nunca le expresó al chico cómo se sentía respecto a todo esto. Tampoco mencionó siquiera el claro cambio que tenía hacía ella.

Pasó de ser la persona en la que más confiaba, a una desconocida que trataba como si solo lo estuviera deteniendo.

No era su intención... Jamás lo fue.

Mas era doloroso como notaba sus tratos hacia los demás llenos de complicidad, amabilidad y carisma y con ella pasó a reportarle solamente cuando se acercaba a cuestionar su estado.

Amber ni siquiera buscaba una especie de conocimiento rutinario, sólo queria conversar con él porque creyó, que ahora que él había experimentado las maravillas de viajar y enfrentarse a nuevos retos, ambos tendrían más en común y se volverían unidos.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora