꧁✧ ; O53 ; ✧꧂

4.2K 469 395
                                    

━Disculpe, ¿qué?

━Ya te lo dije niño. ¡Nunca confíes en el amor!

____________ rascó su cuello confundido ante la declaración de la mujer.

━¿Y por qué no?

━Porque el amor no sirve de nada. Sólo te hace ciego y tonto. ¿Para qué amar de cualquier forma? Es una perdida de tiempo.

«Está tipa está loca... Mejor dejala y vamos a comer algo.»

━El amor mueve al mundo━ expresó ____________ ignorando a Jiaōzi━. Sin amor, habría demasiadas guerras todavía.

━El amor nos hace débiles. Para evitar la guerra sólo haría falta lógica y moralidad. El amor no tiene nada que ver con eso.

━¿De qué sirve la moralidad si no hay nada que ames para proteger? Dígame, ¿quién la hirió tanto?

━Mi exesposo... Antes era conocida por cantar sólo canciones de amor. Ahora todos me conocen por hacer lo contrario.

━¿Canta cumbias también? Le doy una manzana si lo hace.

━¡No!━ negó la mujer irritada━ Me llamo Myweiss. ¡Y nunca más dejaré que alguien crea en esa tontería del amor! Mhp.

━¿Qué le hizo su exesposo?

━Él veía a muchas chicas. Yo trabajaba mucho así que no siempre podía verlo y teníamos discusiones por eso. Así que decidí terminar con él antes de que continuara haciendo lo que hacía.

━Ya veo...━ ____________ lo pensó un momento━ Tenía amor, pero no la suficiente madurez como para crear una confianza. Por eso usted ahora cree todo esto y es tan infantil como para querer difundirlo como una verdad absoluta. Usted es una boba, señorita.

━¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡Respeta a los adultos, niño! Además, he vivido más que tú. Sólo te estoy advirtiendo de lo doloroso que puede ser.

━Interesante...━ ____________ colocó una mano en barbilla, meditando las palabras de la mujer━ Usted se refería al amor como algo tonto e inútil. Y ahora es doloroso. Usted está herida, señorita. Debería trabajar en sanarse en lugar de tratar de pasar esa fractura a otros. ¿La usted del pasado querría que fuera como es ahora? Puede que haya vivido una mala experiencia, pero eso no significa que sea el fin de su manera de vivir amando.

━...

La mujer empezó a llorar.

«Todo un rompe corazones.»

━Calla...━ musitó ____________. Seguidamente se hincó en el suelo para poder consolar a la mujer━ Ya está, ya está... Coma un panecillo. Yo lo hice. ¡Está hecho con buenos deseos!

━G..gracias...

Ambos se sentaron en el suelo y continuaron charlando; ____________ aprendió de esto. Y, sin darse cuenta, gracias a la nueva felicidad de la mujer, sus ojos rebozaron de un brillo rejuveneciente al igual que su corazón.

Draff, que pasaba por ahí aún adolorido, vio todo esto, comenzando a meditar acerca del chico. En realidad, tenía el presentimiento de que él estaba involucrado con los pensamientos que su hija había iniciado hace unos meses. Y también con su tristeza luego de algunos. ¿Será que se conocían...? ¿Por eso mencionó su nombre? Temía acercarse a preguntarle y que éste se enojara de nuevo, por lo que sólo se fue a cazar.

Cuando ____________ terminó de charlar con la mujer, acompañados de una buena merienda, decidió irse de la aldea al tener las pistas suficientes.

Sintió la presencia de alguien acercándose con rapidez hacia él, por lo que se puso alerta y se preparó. Sin embargo, no sacó ningún arma en caso de tratarse del bardo nuevamente.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora