━Ya llegué...━ musitó ______________ con cansancio cuando por fin entró a su habitación en la posada Wangshu━ ¿Ya cenast...?
━¿¡Qué es ese-...!? ¡Puagh! ¡Vaya olor tan horrible! ¿¡Qué hiciste ahora!?━ vociferó Jiaōzi saliendo de las sabanas de la cama━ ¡Apestas a incienso! No me digas que... ¿trataron de "purificarte"?
━Si ya lo sabes no hace falta que yo te lo diga━ respondió ______________ tirándose a la cama. Suspiró profundamente mientras Jiaōzi se colocaba sobre su estomago━. No sé qué voy a hacer...
━Es fácil. Matalos━ contestó━. Bueno no, tú eres muy débil y ellos adeptus. Mejor huye.
━Dijiste que huir es de cobardes.
━Sí, eso dije.
______________ se quejó antes de dar la vuelta para acomodarse mejor en la cama, Jiaōzi se infiltró entre los botones de su camisa. Ya era costumbre que estuviera ahí, era cómodo.
Cuando ______________ estaba dispuesto a dormirse, sus alertas de nuevo se encendieron. De forma involuntaria, ocultó su energía demoníaca.
━¿No olvidas algo?
━¿El beso de las buenas noches?━ respondió ______________ antes de cerrar los ojos y extenderle los brazos a Xiao━ Ven aquí y te lo doy.
El adeptus gruñó cruzándose de brazos.
━El incienso━ corrigió━. Lo dejaré en la habitación. Asegurate de que todo se impregne en ti.
━El incienso huele feo━ se quejó adormilado━. Mi olor es mejor..., creo.
Xiao observó al chico en silencio. Se acercó a la cama para poder verlo mejor, notando las pequeñas bolsas negras debajo de sus ojos.
━¿Ya te irás a dormir?
━Esa es la idea━ ______________ sonrió━. ¿Te hago espacio? Puedo abrazarte.
Maldita sea.
¿Por qué la oferta sonaba tentadora? Literalmente podría sólo acostarse y disfrutar de...
━¿¡Eh!? ¡Esa es una gran falta de respeto a los adeptus!━ gruñó frunciendo el ceño━ ¡Mhp! Tienes suerte de que le agrades a Verr Goldet.
━Que mal mentiroso eres, Xiao━ oh, Dioses. Su nombre sonaba tan bien dicho por él━. Tú me ayudas porque te agrado. O quizás...
━¡Insolente mortal!━ vociferó entre dientes, mientras estaba sonrojado de la irritación━ ¡Tú jamás me agradaras! ¡Y esto es...una gran falta de respeto!
━Si tanto te molesto...━ murmuró ______________ mirando al suelo, sus ojos adormilados se dirigieron a Xiao━ ¿por qué sigues aquí?
━¡Eso...!
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...