Me mordí la lengua y asentí. Tomé su mano y caminamos hacia la pista de baile.
Una de las manos de Kaeya tomó mi cintura; pronto me avergoncé más mientras unía nuestras otras manos.
Me miró con una sonrisa gentil, traté de sonreír también, pero sólo evité su mirada. Kaeya aún me ponía nervioso. Él es un hombre muy atractivo.
Empezó el baile, y Kaeya y yo nos movimos por la pista.
No me agradan los bailes porque también habrá alguien que me vea bailar. Y eso me pone nervioso. Sin embargo, había más miradas sobre nosotros que antes.
━Ignoralos. Es sólo que no están acostumbrados a ver a dos hombres bailando━ Kaeya trató de relajarme. Apreté su mano por inercia. Y él me regresó el apretón.
━Gracias...━ atiné a decir. Verlo a los ojos aún era difícil.
━¿Por qué? Esto no es nada━ en un movimiento, Kaeya nos acercó más el uno al otro━. Es un favor para mí.
Sonreí, yo tenía mi rostro cerca de su cuello, así que no podía ver más que al frente.━ ¿Un favor? ¿Por qué? ¿Te gusta atraer miradas?
━Me gusta tocarte━ aún en esta posición, siento su sonrisa━. Eres muy suave y hueles bien. No puedes culparme por querer que mis manos siempre estén sobre ti.
━Eso es...━ titubeé, no sé qué decirle━ No te entiendo...
La mano de Kaeya sostenía mi cintura con firmeza. Puedo sentir su fuerza aún cuando su agarre es suave. Y su colonia me embriaga lentamente...
━Tú también hueles bien━ murmuré casi de forma inconsciente. Comienzo a tener algo de sueño.
¿En qué momento la canción terminó? Todos nos detuvimos, y Kaeya y yo estábamos de pie.
━Hm... ¿Qué tal si dejamos la fiesta?━ la sugerencia de Kaeya me sorprendió━ Te ves cansado... ¿Estás bien?
━Sí, estoy bien...
Apreté mis labios y pensé en cosas feas para evitar dormirme. Pero no puedo evitarlo. Aquí es fresco, ya comí y todo es tan cómodo y cálido...
Parecía que Kaeya quería decirme algo más, sin embargo, fue interrumpido.
━___________, ¿bailas conmigo?
Ahora Diluc me sorprendió. Me ofrecía su mano con una expresión seria pero tranquila. Ignorando a Kaeya por completo mientras este sonreía con burla.
━Claro...━ acepté sin mucha objeción. El olor de Diluc también me atrae...
Kaeya dudó sobre dejarme ir, pero al final lo hizo, y yo comencé a bailar con Diluc. Había más miradas sobre nosotros, sin embargo, no me importó.
Diluc baila bien. Y creo que notó mi somnolencia, así que me guió por la pista. Sonreí como pude, cerrando mis ojos por el cansancio.
La canción no había terminado, pero Diluc había conseguido sacarnos del baile. Me llevó a sentarme, a lo que agradecí internamente.
Movió mi hombro con suavidad;━ ___________, ¿estás bien?
Sus manos ásperas tomaron mi rostro, me removí un poco por la textura, así que Diluc la alejó.
━Estoy cansado...━ dormité un poco, y cuando solté un ligero ronquido, me incorporé rápido palpando mis mejillas para despertarme. Pero no puedo, tengo mucho sueño.
━Le pediré a la mucama del Barón Gardener la llave de tu habitación. Espera un poco.
Diluc se fue, y yo apenas si pude asentir a sus palabras. Sé que es grosero, pero recargué mis manos sobre la mesa y me recosté sobre ellas. Cerré mis ojos dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...