___________________ se ruborizó mientras miraba a otra parte. Escuchó el graznido de su pato a su lado antes de esconder su rostro con sus manos.
━¿Sono mal? Fue mi primera vez━ comentó luego de haber practicado su canto. Kerberos movió su colita sin entender lo que el chico decía━. Tienes razón, con práctica todo se puede.
━¿Qué prácticas ___________________?━ Bennett llegó para sentarse en la banca al lado del chico━ ¿Un nuevo ataque? ¿Puedo practicar contigo?
━No, de hecho...━ ___________________ dudó si decirle la verdad o no a su amigo. Era un poco vergonzoso, aunque Bennett ya debía tener una idea de que él quería aprender a cantar━ estoy practicando otra cosa...
━Oh, ¿qué es?
━U-uh, bueno...━ armándose de valor, suspiró para decirle. Bennett no entendía porque se complicaba, era su amigo━ aprendo a...cantar.
━¡Oh! Eso es bueno. ¿Puedo oír?
━Sólo he cantado una vez, y creo que no fue tan bueno...
━Entonces déjame oírte practicar━ insistió Bennett━. Si de alguna forma no lo haces bien, está bien. Seguro yo canto peor que nadie, jaja.
___________________ sonrió un poco. No fue el mejor ánimo que pudo recibir, pero era lindo el apoyo del rubio.
Aún así, no bastó para subir su confianza. Quería mostrarle algo bueno de él.
━Tus intenciones son buenas, Bennett, pero...continuaré practicando solo por ahora━ ___________________ temía un poco la reacción de Bennett hacia su respuesta negativa.
Pero es Bennett de quien hablamos.
━Está bien. No te preocupes por eso. Pero cuando estés listo, quiero ser el primero en escucharte━ Bennett elevó su meñique hacia el chico. Oh, ___________________ sabía de esto, el abuelo de Amber se lo había enseñado━. ¿Lo prometes?
━Um... está bien━ ___________________ asintió juntando su meñique con el de él. Después de eso, dibujó una equis sobre su corazón con su dedo indice━. Con el corazón.
━¿Y eso qué es? ¡Oh! ¿Es tu manera de prometerlo? Entonces yo también lo haré━ Bennett imitó la anterior accion del chico━. ¡Con el corazón!
━Pero quien lo promete soy yo, ¿no...?━ meditó ___________________ confundido, pero le restó importancia cuando Bennett rió y empezó a contarle su más reciente aventura.
Durante la tarde, ___________________ se encontraba ensayando su canto cerca del Reino de los Lobos.
Pensó que sería un buen lugar. Casi nadie pasaba por ahí, pues pocas eran las personas que se atrevían a entrar. En su mayoría eran cazadores, pero huían al encontrarse con los lobos. O eso le contó Razor.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...