Tartaglia observó en silencio a __________ sanando la herida de una mujer con su magia.
El ambiente se había tranquilizado. El sol comenzaba a ocultarse por el horizonte y las personas a irse a sus casas a medio reconstruir.
Cuando Tartaglia cedió a su parte del trato sabía que __________ lo usaría para ayudar a Liyue.
No tendría la cita que deseaba pedirle. Sin embargo, estar ahora con él contaba como una, ¿verdad?
━Recuerde comer verduras y algo de carne. Eso ayudara a que no se debilite mientras continua sanando━ indicó __________ en un tono suave.
━¿Uh, carne? ¿No puede ser otra cosa? No quiero engordar.
━¿Qué importa que engorde? Su marido igual la amara.
━Bueno, creo que tiene razon...
━La tiene━ se unió Childe━. Yo no dejo de amar aunque la persona que amo tiene unas mejillas regordetas.
La mujer lo observó curiosa y __________ confundido.
━¿Te gusta alguien? ¿Por qué no me lo dijiste?
Childe rió un poco mientras la mujer se iba después de agradecerles.
━Pensé que ya lo sabías━ sonrió━. Además, sí te lo dije.
━No es cierto. ¿Quién es?
━Una persona muy hermosa━ respondió, ruborizandose━. Con ojos como estrellas, y labios como rubíes.
__________ frunció el ceño pensando con fuerza quién podría ser.
Chasqueó la lengua con amargura;━ Puede ser cualquiera.
━No, no lo es━ rió━. Es sólo el amor de mi vida.
━¿El amor de tu vida?━ __________ se ruborizó. No había escuchado algo tan romántico, sólo lo había leído━ ¿Tanto así?
━No lo dudo nunca. Y sé que nos espera un futuro juntos━ asintió━. Por eso, quiero demostrarle todo mi apoyo.
━¿Apoyo? Se más romántico y dale rosas━ indicó __________, cruzándose de brazos.
━Ya lo hice. Pero no lo entendió.
━¿Lo hiciste?━ murmuró __________ confundido━ Oh. Quizás como me diste flores también a mí, pensó que lo hacías con todos.
━También le di dinero; joyas y todo lo que mirara.
━Le compras a todos. El otro día me conseguiste el collar que vi en la tienda. ¡Tienes que ser más serio!
━Le compro comida y lo halago siempre.
━Es porque estás con Zhongli o conmigo. Si la invitaras a una cena solo ustedes dos, quizás entendería. Y los halagos pueden no sonar sinceros, supongo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...