꧁✧ ; O24 ; ✧꧂

6.7K 777 1K
                                    

━¡Maldito Jiaōzi, ¿cómo creíste que sería buena idea?!━ vociferó __________ con mucho enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Maldito Jiaōzi, ¿cómo creíste que sería buena idea?!━ vociferó __________ con mucho enojo. Aunque más bien era una clase de preocupación.

━Tranquilo, al menos estamos en el lugar de la carta━ respondió la serpiente━. Y no lo hiciste tan mal...

__________ miró a Jiaōzi, y después a su ropa empapada.

━No lo sé, mejor lo hubieras hecho tú...

━Deja de subertimarte. Tarde o temprano tendrás que actuar por tu cuenta en estas cosas━ expresó mientras sacaba una toalla de la nada━. Si mañana ya no estoy, ¿qué se supone que harás con los enemigos que te encuentres? O incluso demonios. Hay algunos que no pueden ser vencidos tan fácilmente incluso con una visión.

Mientras Jiaōzi secaba a __________ por la caída que tuvo al mar luego de su intento de teletransportarse a través de humo, el chico se dispuso a ver a su alrededor.

Había demasiada niebla en estas islas, ¿qué se supone que haría ahora?

━¿Crees que quién secuestró a Klee tenga alguna idea de lo que soy?━ preguntó con curiosidad, sus ojos azules observaban la niebla con intriga.

━Es una posibilidad━ opinó Jiaōzi━. O tal vez no, tendremos que averiguarlo.

━¿Cambiaría en algo saberlo o no?━ __________ miró el suelo debajo de él, sus piernas estaban en forma de 'M', cansadas y algo maltratadas por haber llegado a duras penas a la superficie. Pues __________ no sabía nadar en realidad.

━Hay gente que detesta a los demonios━ comenzó━. Y otras que los odian.

━Sí, eso suena reconfortante...

━Pero...━ mientras terminaba de secarlo se posicionó delante de él━ escuché que en Inazuma hay demonios que coexisten con los humanos. Una vez fui a averiguar, y...eran más bien descendientes de demonios. Los que yo conozco son mucho más aterradores, grandes y... crueles.

━¿Descendientes de demonios...?━ repitió intrigado━ Jiaōzi, ¿todos los demonios son malos? ¿Yo soy un descendiente de demonio?

━No, tú eres un demonio━ dijo negando con la cabeza━. Y... siendo sincero, todos los demonios que he conocido tienen aunque sea un poco de crueldad.

━¿Un poco?

━"Un poco" a un nivel de demonio━ aclaró━. Lo menos malvado que he visto hacer a uno, es cortarle la cabeza a otro demonio incluso siendo su hermano, en vez de torturarlo antes de hacerlo.

━¡E-eso es horrible!━ exclamó __________ horrorizado━ Yo no quiero hacer eso. Ni quiero tampoco ver a alguien que lo haga.

━No tienes que hacer eso. Ni siquiera tienes hermanos... creo━ Jiaōzi negó con la cabeza━. Aún así, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a alguien de tu misma especie.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora