꧁✧ ; O10 ; ✧꧂

8.6K 960 718
                                    

━Es aquí━ pronunció ___________________ después de dos horas de caminata hacia Espinadragón. Albedo se encontraba parado a su lado mientras observaba el lugar. Había un brillo lleno de fascinación en sus ojos━. Ya sabes, se prudente, por favor.

━Tranquilo, no planeo hacer nada de lo que me advertiste; Ahora, ¿puedes darme el recorrido?

___________________ asintió antes de tomar la mano de Albedo. El alquimista se sorprendió ante tal acción que demostraba familiaridad, lo cual, ambos claramente no tenían, así que por eso le parecía extraño.

Sin embargo, ___________________ consideraba que tomar su mano era para que no se alejara o perdiera, además era más fácil controlar sus acciones de esta forma. No había razones extrañas u ocultas detrás de ello.

Intimo para él sería entrelazar sus dedos, o eso le había dicho el abuelo de su maestra.

De cualquier forma, había mejores cosas en las que pensar, por ejemplo, la manera en que la cueva de un hermoso color azul brillaba por la escarcha y humedad en el ambiente producido por el hielo y la suave luz de las libelulas.

Albedo estaba asombrado por la belleza del lugar, y aún más de que en todo este tiempo, él no se había enterado de su existencia.

Ahora tenía la duda de cómo este chico conocía un rincón secreto de Espinadragón pero no él que creía era el que más pasaba su tiempo en aquella montaña.

Albedo observó su espalda en silencio, mientras caminaba detrás de él con sus manos juntas.

Su expresión monótona nunca cambió en todo esto tiempo, a diferencia del brillo en sus ojos que demostraban su curiosidad y fascinación.

━¿Cómo conoces este lugar?

━Viví mucho tiempo en Espinadragón━ ___________________ respondió sin voltear a verlo━. Creo que era obvio que conocería este lugar. Es uno de mis favoritos.

━¿Hay más como este?

━Sí, y cada uno tiene su encanto. No me hagas colocarlos en rankings de belleza, porque no sería capaz de medirlos de esa forma... Cada uno es especial.

Albedo asintió aún cuando el otro no podía verlo.

Estaba encantado con la manera en que el pequeño lago dentro de la cueva no estaba completamente congelado, por lo que la suave luz de las libélulas se reflejaba etereamente, y a su vez, iluminaba aún más.

Entraron a un pequeño corredor que los llevó a otra parte de la cueva. Era más amplio y había mas libélulas, e incluso algunas mariposas que brillaban de la misma forma, o tal vez con más belleza.

━Bueno, aquí es. Es donde conseguí aquellos caballitos del diablo━ declaró ___________________ sin soltar la mano de Albedo, no quería que hiciera algo indebido ahora━. ¿Quieres hacer algo más?

━Me gustaría dibujarlos━ Albedo pronunció sacando su cuaderno. ___________________ se puso nervioso cuando soltó su mano para hacerlo, pero le sorprendió un poco que después volviera a tomarla y sostuviera su libreta con su mano derecha━. Si eso no te causa problema.

━Uh, no, está bien. Entonces, yo...miraré por ahí...

___________________ finalmente soltó su mano para acercarse con pasos tranquilos hacia las libélulas y mariposas. Algunas de estas se pararon en su cabello, como si fuera néctar que las atraía

Mientras las libélulas volaban a su alrededor como si fuera un núcleo de vida que necesitasen.

Aunque en los pensamientos de ___________________, sólo eran viejos amigos comprobando su estado con felicidad de verlo bien de nuevo. Era un lindo encuentro.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora