꧁✧ ; O57 ; ✧꧂

3.7K 440 556
                                    

━¿¡P-pero por qué te enojas!?━ inquirió __________ exaltado por la agria respuesta de su viejo amigo━ ¡No es que lo haya olvidado! Cuando me estaba yendo ¡eras tú el que no aparecía! ¡No me culpes por eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿¡P-pero por qué te enojas!?━ inquirió __________ exaltado por la agria respuesta de su viejo amigo━ ¡No es que lo haya olvidado! Cuando me estaba yendo ¡eras tú el que no aparecía! ¡No me culpes por eso!

━¡Vete!━ gritó con enojo el chico con características de dragón━ ¡No quiero verte!

__________ rodó los ojos y suspiró frustrado;━ Vine porque quería saber cómo estabas. No pensé que estarías tan gruñón. Tu amigo, ese chico del que siempre hablas, ¿no vino a hacerte tu caldito de bichos o la mierda que sea que comas?

Dvalin volvió a gritarle molesto, o más bien rugió. Aunque tuviera una boca de humano todavía podía mostrar dominancia con rugidos parecidos a su forma dragón completa.

━Ash, como quieras━ __________ dio media vuelta sobre sus talones mientras fruncía el ceño━. Luego no me andes buscando pidiendo disculpas. Quizás te perdone, ¡pero te lo echare mucho en cara! Advertido quedas.

Dvalin bufó, sacando humo por la nariz mientras veía con una mueca como el chico se iba alejando de su guarida en el antiguo Mondstadt.

Cuando se alejó lo suficiente, Dvalin se derrumbó en el suelo con el rostro en el piso.

Mientras tanto, __________ caminaba con pasos pesados por el antiguo Mondstadt. Había decidido explorar por un rato. Aunque en realidad debía de comprobar una de las cosas que necesitaría para su plan (que aún estaba perfeccionandose).

El camino fue entretenido para __________ mientras atacaba monstruos por diversión. Era satisfactorio acabar con todos con algunos movimientos de sus manos y apenas algo de energía demoniaca. Adoraba tener el control.

Haciendo eso, se sintió más tranquilo. Sonrió y sacó el medallón de jade que el adeptus le había dado. Lo acarició como de costumbre y habló a la nada.

━Si mi madre es como el sol... entonces, ¿tú eres como mi tía?━ inquirió mirando hacia la enorme luna━... ¿Alguna vez te conoceré? ¿O esa historia era mentira? Y si existes, ¿sabes que yo existo? ¿Qué pensaras de mí si lo haces...?

__________ dio un respingo al escuchar pasos. Los cabellos en su nuca se erizaron, y su piel se endureció ligeramente. La alerta al peligro encendió sus instintos y por inercia acumuló energía en sus manos.

Giró con rapidez, justo a tiempo para detener un ataque cargado de una extraña pero fuerte energía.

Cuando pudo ver mejor, divisó un pequeño ejercito de monstruos que jamás había visto. Eran una clase de soldados con armaduras azules y detalles del mismo color pero más claro. Sus rostros no se veían, pues eran cubiertos por cascos. Portaban lanzas afiladas y eran bastante altos.

Era claro que esto no podía significar algo bueno...

Poniéndose a la defensiva, __________ acumuló energía demoniaca en sus manos. La esencia de la oscuridad cosquilleaba entre sus dedos. Apretó sus dientes y observó con detenimiento a los soldados. Estos no se movían, es como si esperaran algo.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora