Decir que Diluc estaba desconcertado era quedarse corto.
Estaba completamente en estado de shock.
Cuando sus intensos orbes carmesí se encontraron con la escena del chico que le gustaba aferrándose al mago del abismo cryo como si su vida dependiera de ello, se sintió traicionado de alguna forma.
Pero en el fondo, le quebró el corazón. No sólo porque se aferraba a su enemigo, si no porque era como si lo abrazara.
Y era doloroso verlo.
Como el chico parecía depender de ese mago que tanto detestaba.Verlo depender...
El mago cryo también envolvió sus cortos brazos alrededor del chico. Y después de unos segundos, elevó su mirada hacia donde él estaba.
Parecía que intercambiaron un par de palabras antes de que _________________ se acercara a Diluc. El pelirrojo observó en silencio al chico, quien le había extendido la mano.
Dudó bastante, pero al final, la tomó entre la suya. Se sintió un poco más relajado por el cálido tacto, antes de que el contrario lo acercara al lugar donde se encontraba el mago cryo.
Estaba a la defensiva, aún con una mano ocupada, era capaz de incendiar a ese mago del abismo y lo sabía. Sólo tenía que dar el primer golpe...
━Papá, te presento al señor Diluc━ comenzó _________________, sonriendo como si nada malo ocurriera━. Diluc, te presento a mi padre.
━¿Padre?━ Diluc soltó con dureza la mano del chico, mirándolo con una increíble seriedad que puso muy nervioso a _________________.
Aunque Diluc no quería razonar, aunque todos sus instintos le gritaban que se alejara y rechazara toda humanidad para acabar de una vez con esa maldita presencia del abismo, se contuvo.
No porque tuviera curiosidad o algo parecido, sólo se contenía porque no quería mostrar una faceta que no debía al chico a su lado.
Conocía los rumores, y aunque no los creía todos, había comprobado muchos. Y uno era seguro: _________________ era muy temeroso.
Si lo llegaba a ver con miedo alguna vez...
Incómodo, _________________ se aclaró la garganta.
━Sé lo que piensas, ¡y no es nada parecido! Mi padre no es como esos impostores.
Diluc miró al chico confundido, pero pronto sus ojos de nuevo fueron hacia el mago, no podía bajar la guardia ni un segundo.
De hecho, a cualquiera que se lo contaras se sorprenderían de saber que el joven Diluc no había atacado de una vez al mago del abismo.
━Mmm...━ Diluc cerró el puño con fuerza al escuchar el tarareo del mago, que hasta ahora no había dicho nada━ ¿así que fuiste tú el humano que se llevo a mi hijo? No sabes en lo que te haz metido.
El pelirrojo apretó los dientes con fuerza mientras veía al mago hacer más frío el ambiente. Estaba claro que ambos estaban enojados.
━¿L-Llevarme...?━ _________________ repitió confundido, para después negar y colocarse entre ambos━ ¡N-no, él no fue quien me mostró el camino para salir de la cueva! ¡Diluc es quien me ayudó cuando estaba en peligro! ¡Es bueno!
El mago del abismo dirigió su mirada hacia su hijo. Pareció tranquilizarse mientras acariciaba los rizos del chico. Pero se irritó de nuevo cuando el pelirrojo lo alejó de su pequeño.
━Quita tus manos de él━ ordenó Diluc con fiereza. _________________ se ruborizó cuando el muchacho lo tenia resguardado entre sus brazos.
━¿¡Quién te crees para darme ordenes!? ¡Y quita tus manos de mi hijo!━ el mago del abismo se elevó del suelo para formar grandes agujas de escarcha a su alrededor. Diluc sacó su mandoble mientras acomodaba al chico detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...