━Está lloviendo mucho...━ murmuró __________ mirando por el ventanal de la sala. Diluc se acercó a él con una copa de jugo de uva en sus manos━ ¿Crees que pare pronto?
━No ha llovido en días. Probablemente no.
Diluc admiró en silencio al chico; el ambiente era agradable, los sonidos de las gotas de lluvia producían una relajante melodía para ambos.
De repente, __________ se levantó y corrió hacia el patio. Diluc no tuvo ni siquiera tiempo de procesarlo, así que salió tras él, sólo para verlo disfrutando de la lluvia.
Sonrió con suavidad al ver la escena. Sin duda __________ era muy bonito. El chico más hermoso que había visto en su vida.
Su corazón se aceleraba cada vez que lo veía. Y sus ojos se encontraban buscándolo cada vez que se encontraban en la misma habitación.
Después de un rato, __________ regresó a Diluc completamente empapado. El pelirrojo suspiró pasando una toalla por su cabello.
Tomó sus frías mejillas contra sus cálidas manos. __________ sonrió contra una de ellas y Diluc de nuevo se sintió en las nubes.
━Estoy empapado...
━Puedo verlo.
Diluc se sorprendió cuando __________ se quitó su ropa de encima y la tiró a un lado.
Pero lo que más lo dejó en completo shock fue que debajo de esa ropa __________ vestía un atractivo traje de seda traslúcida con ropa interior de mujer.
El color negro contrastaba de manera perfecta contra su pálida piel.
Tragó duro cuando __________ posó sus manos sobre su pecho. Pequeñas y delicadas. Pero no dudaron en acariciarlo hasta llegar a su calida piel que se erizó con su frío toque.
━_-_________ ¿qué haces?
━¿No quieres divertirte conmigo?━ inquirió con un tono diferente al habitual. Diluc caminó algunos pasos hacia atrás mientras el chico se acercaba con una expresión seductora━ Ya no soy un niño, Maestro Diluc. Puedo enseñarte más cosas de las que crees.
Diluc quedó entre __________ y la mesa del comedor. El chico se acercó a su oreja, juntando ambos cuerpos.
━Puedo hacerte sentir muy bien...
La pequeña mano de __________ se infiltró entre sus pantalones. Diluc jadeó al sentirlo estimular su falo con las manos frías. Movió sus caderas de forma inconsciente. Y __________ se rió de él. Una risa diferente...
━__________, para...
━Tú no quieres eso━ respondió antes de acercarse a su oreja━. ¿O sí lo quieres? Entonces repitelo.
Diluc guardó silencio, a lo que __________ llevó su otra mano al pecho de Diluc, desabotonando botón por botón...
━Haz querido esto desde hace mucho... ¿no es así?
━A-ah...━ Diluc gimió suavemente cuando sus manos apretaron su pecho.
━Querías tocar mi cuerpo. Jugar conmigo de todas las formas posibles━ la risita de __________ le dio escalofríos, tomó sus dos manos y las dirigió hacia su trasero━. Puedes hacerlo. No me opondré incluso si me violas.
(Me veo en la responsabilidad de dejar nota justo en esta parte. Sí sí, muy rico. Pero no se paniqueen: Diluc no violaria a __________ de verdad. En esta parte no se refieren a todo lo que engloba esta acción, es sólo una forma de decirlo. Es completamente erotismo. No me funen. Y último recuerdo que la historia es +18)
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...