━Hagamos esto rápido, de acuerdo━ _________ sugirió mientras tenía a Gorou montando una de sus piernas, los ojos del chico no lo miraban, parecía más interesado en la pantalla azul que había invocado frente a él━. Verás, hay muchas cosas importantes que hacer, por lo que encargarme de una calentura no es primordial para mí.
Gorou sollozaba mientras intentaba crear suficiente fricción entre su miembro y la pierna de _________, era difícil, pues la ropa entre ambos se lo impedia. Se sentía patético. Parecía un verdadero perro en celo, cosa que él jamás hacía.
Era más vergonzoso al ver como a _________ no le importaba, era escéptico y tranquilo con todo este tema, mientras que él estaba viviendo uno de los momentos más vergonzosos de toda su vida.
Aún así, una voz subconsciente de él deseaba que lo tocara.
Gorou gimió el nombre de _________, mas salió como un sollozo amortiguado ya que la bola roja entre sus dientes le impedía hablar con normalidad.
━Dime, cachorrito, ¿hay algún mineral o reserva que sólo la isla Watatsumi posea?
Gorou parpadeó mientras procesaba la pregunta. ¿Algún mineral o reserva? La isla Watatsumi escaseaba en muchas cosas, por eso mismo su economía era frágil.
━Perslash...━ habló Gorou con dificultad. _________ tarareó pensativo.
━¿Sólo eso?
━Méd—dulash... hmm~ ━ la mente de Gorou estaba nublada, sólo quería correrse━ crishtals... ¡Ah!
Gorou soltó un jadeo cuando la fría mano de _________ acarició su estómago descubierto. Con un dedo, el de rizos trazó los abdominales de Gorou para molestarlo.
━¿Médulas, dices?━ indagó _________ esbozando una sonrisa ladina━ ¿Puedes repetir la última palabra, cachorro?
Gorou se aferró a los hombros de _________ cuando las dos manos del chico viajaron hacia su espalda caliente. Eran simples toques, pero electrificaban sus sentidos.
━Crish...tal...━ jadeó Gorou━ izh...adas...
━¿Médula cristalizada?━ repitió _________ curioso, ahora, apretando los botones rosados de Gorou, provocando que el híbrido temblara bajo su toque━ Escuché de él, pero no pensaba que tuvieran en esta isla...
Gorou dejó caer su rostro en el hombro descubierto de _________, estaba cansado, pero no física, sino mentalmente. El deseo que su cuerpo le pedía no lo dejaba.
━¿Qué tal esto?━ habló _________ luego de pensar durante unos segundos━ Yo te ayudo, y tú a mí. Dime dónde encontrar esa médula cristalizada, y, a cambio...
Gorou fue puesto sobre uno de las mesas vacías del almacén, jadeando y quejándose cuando el chico se separó, dejándolo sintiendo frío.
Sin embargo, se sorprendió cuando _________ se quitó la ropa, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver entre sus piernas. ¿¡Por qué se había desnudado frente a él!? ¡Eso sólo se hace en las duchas, y de forma colectiva...!
━Yo te complaceré hoy━ susurró _________ en la oreja del híbrido, las cuales se movieron al sentir la estimulación━. ¿Estás de acuerdo?
Sin pensar en por qué, Gorou asintió varias veces. Ante esto, _________ soltó una risita para después desvestir al híbrido.
━Que tierno...
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...