Me estremecí en mi lugar; Jiaōzi sonaba muy serio. Y eso me ponía nervioso.
«¿Por qué? »
«Sólo hazme caso. No vengas.»
¿Por qué aún en esta situación no se atreve a confiar en mí y a decirme qué sucede?
Suspiré, ahora tengo la mente fría. Dudo que vuelva a vomitar.
«¿Al menos puedes decirme si estás bien?»
Tardó un poco, pero al final respondió.
«En este momento me encuentro bien. Me las arreglaré solo para salir.»
Asentí aunque él no pudiera verme. Tenía ganas de comentarle acerca de mi extraño vomito, sin embargo, creo que eso sólo lo preocuparía, así que no volví a decirle nada, y mejor medité mis siguientes pasos.
¿Debería buscar a Bart?
Miré a Duque, y quise preguntarle si sabía dónde quedó ese chico. Pero Duque no tiene la misma habilidad que Jiaōzi, así que sólo me miró con la cabeza ladeada y su lengua afuera. El canijo tiene sed...
Suspiré exasperado, ¿tengo que quedarme aquí hasta quién sabe cuándo?
Cerré mis ojos y traté de concentrarme. Debí haber estudiado mejor ese hechizo para rastrear a las personas. Aunque ahora, la verdad es que ni siquiera me importa que pueda estar haciendo Bart.
Me acomodé en la cama, y quise dormir. Amber tenía razón, ya es muy noche.
Mientras empezaba a relajarme, recordé algo más importante...
━Kerberos━ jadeé, incorporandome en la cama.
Tragué duro y me apresuré a levantarme. Mis pies estaban descalzos, así que me estremecí con lo helado del piso.
Me puse mis botas y tomé mi sudadera. Por primera vez tengo algo de frío. Supongo que esto también viene con esta cosa de "pubertad" o lo que sea.
Duque me siguió con felicidad. Es como Kerberos, ambos son algo bobos y no saben lo qué hacen. Sólo siguen en quién confían y ya.
Me recuerdan a alguien... Uh...
Vaya.
Negué con la cabeza antes de revisar la salida de mi habitación en la iglesia. Veo a la hermana Victoria hablando con alguien, no distingo quién, pero de repente ambos comienzan a venir en esta dirección, así que entro de nuevo, me quito las botas y me acuesto en la cama como si estuviera dormido.
La puerta se abre. Ese rechinar molesto se siente como pequeños hilos enredándose en mi estómago. ¿Cómo se atreven a visitar a un enfermo así nada más? Muy mal servicio de su parte. Barbatos desaprueba.
No me da risa nada de esto.
Pero mantenerme animado debería ayudar.Regulé mi respiración, y la hice parecer a la de una persona dormida. Porque si ven que mi pecho sube y baja como el de una persona agitada en vez de mi estómago lentamente, sabrán que algo está raro.
O puede que ni se note por la sábana, pero la atención al detalle es lo importante, ¿no?
━Aquí está. Como le dije, está muy cansado; necesita dormir en la iglesia por esta noche━ la gentil pero seria voz de la hermana Victoria me reconfortó un poco. ¿Con quién habla?
━Hm...━ no parece muy convencido. ¿Hice algo mal?━ Me quedaré con él...; Si le parece bien.
━Oh, eso...━ ¡dígale que no! ¿Y si es un violador? ¡Este cuerpo sólo ha follado una vez!━ Es que... sólo se le permite quedarse a las personas cercanas al enfermo. Como familia o tutores, como en el caso de la señorita Amber.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...