Una guerra que sacudió el cielo y la tierra.
Los demonios atacaban sin temor a ser heridos. Eran guerreros bruscos y determinados que no se doblegaban por la punta de un arma.
Esto aturdía a los Dioses, quienes a pesar de ser más fuertes en comparación (de forma divina) no podían empatizar con esa hambre de guerra que no les permita darse cuenta de su entorno.
Al pelear con un demonio, era un camino de una sola vía para ellos: ganar, ganar, ganar...
━¡S-son muchos!━ exclamó uno de los Dioses, buscando ayuda en algún compañero━ ¿Qué haremos?
━¡Sigue luchando!━ espetó uno de los Dioses veteranos━ En las guerras no se rehusa a pelear.
Había de edades a edades, los Dioses no son seres todopoderosos (como el propio _________ ha declarado en varias ocasiones como una burla e ironía comicamente verdadera), por lo que ellos también dudaban.
En realidad, muchos de los Dioses de pocas décadas no entendían este odio hacia los demonios. Claro, eran seres oscuros y malvados, pero históricamente no se podía apuntar de forma directa a un grupo. Por lo que la decisión de uno de los Dioses más sabios y con más antigüedad los confundía.
Además, ninguno quería morir.
¡Son jóvenes, quieren explorar y vivir sus vidas! ¿Por qué tenían que obedecer a esos adultos que nunca se tomaban en serio sus intereses y desviaban las nuevas ideas? Demasiado conservadores...
━¡Devian!━ gritó uno de los Dioses a su amigo, que había sido atacado por uno de los demonios águila. Voló hasta alcanzar su cuerpo que caería a la tierra.
La guerra comtinuó durante horas. Los ciudadanos se refugiaron en las montañas, donde la guerra aún no llegaba.
_________, por otro lado, permaneció arriba de la maquina después de dar algunas ordenes y dirigir a las bestias marinas. Acarició el frío metal que retumbaba debajo de él.
━Pronto... nos volveremos a encontrar.
Los sentimientos de _________ eran un misterio.
Los había sellado en una caja, en lo más profundo de su ser y sólo él podía verla. Ya no era como antes; una persona transparente, que lloraba con facilidad y se expresaba libremente. Ahora, debia de ser un líder con el que se pudiera confiar.
Y por eso, es que nadie sabía de los verdaderos planes de _________ con el Rey Demonio.
Una semana después, la primera parte de la guerra terminó. Las tropas regresaron al Inferno así como los Dioses que sobrevivieron. El océano y la costa eran un desastre.
_________ jugó con una mariposa entre sus manos. El cristal de sus alas hermoso y fluorescente brillaba contra sus ojos oscurecidos.
━Buen trabajo━ musitó _________ luego de unos segundos━. Ya pueden irse.
Los guerreros se miraron entre sí antes de retirarse de la sala del trono en silencio.
Jiaōzi se acercó a _________.
━¿Cómo te sientes?
_________ no le respondió a Jiaōzi; manteniendo su sonrisa mientras admiraba a la mariposa. Poco después, dirigió sus ojos hacia su guía.
━Siempre estás cuidando de mí━ murmuró━. Ven, dejame hacer lo mismo.
_________ le extendió su mano, por lo que Jiaōzi se deslizó hasta descansar en su cuello, al estar ahí, la guía cerró sus ojos y descansó.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...