「✿•⸙ 」─↴
╴palabras. 2498Disfruté mucho escribiendo este capítulo, espero que ustedes también ‹3
━¿Puedo sentarme contigo?━Adelante.
Ambas personas observaron en silencio como el chico de rizos azules era rodeado por sus amigos y los ciudadanos que lo reconocían.
Uno de ellos sonreía, y el otro lo miraba con una expresión seria y tranquila.
━__________ ha cambiado mucho...━ inició, antes de ver a la mujer de reojo━ ¿no crees?
Rosaria asintió;━ Luce diferente. Incluso tiene más confianza.
━Debo decir━ suspiró Kaeya mientras se acomodaba mejor en su asiento━, que no pensé que algo bueno saldría de que se fuera en ese estado. Sin embargo, me sorprendió.
━La verdadera cuestión es...¿su cambio es verdaderamente positivo?
La mirada de Rosaria y su tono empleado le daba a entender a Kaeya que ella pensaba lo mismo que él; el cambio del chico ¿qué significaba?
Hubo un largo silencio entre ambos, antes de que Rosaria fuera la primera en dudar.
━¿Crees que él...?
━No parece el tipo de persona que lo haría━ la sonrisa de Kaeya se volvió una linea recta, y sus ojos se volvieron serios de repente━. Pero nunca se sabe.
━Me parece difícil incluso imaginarmelo━ suspiró━. ¿Tendría razones además de querer entrar a los Caballeros de Favonius...? __________ es un chico honesto. No creo que...
Rosaria se cayó, haciendo que Kaeya la viera con una sonrisa de burla.
━¿Oh? La monja de la iglesia que siempre es rebelde y con una actitud desinteresada ¿de repente se preocupa por un chico del que sabe muy poco?
En realidad, eso no sonó tanto como a Kaeya le gustaría: lo último también aplicaba para él...
Rosaria no levantó la mirada, ni cambió su expresión. Lo miró de reojo, tratando de entender sus palabras.
━¿Tú no lo estás?
Kaeya parecía aburrido. Seguidamente, mostró su sonrisa encantadora y se levantó para irse.
━Eso responde mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...