꧁✧ ; O76 ; ✧꧂

3K 438 467
                                    

Por fin escuché esta espectacular canción, y OMG. Me dio tantas ideas, jaja

Y no pude poner música para que escucharan mientras leen :(
He visto que lo han hecho, pero yo no sé cómo se hace, ah. Que mal que ya no se puede escuchar el vídeo mientras se lee, como antes.

En fin, disfruten el capítulo ‹3

━¡Tranquilos, lo están sofocando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Tranquilos, lo están sofocando!

El jefe de la Aldea Konda se apresuró a llegar al tumulto de gente que aprisionaba a __________ en el centro.

━Hace días que no lo vemos, y no sabíamos nada de él, ¿qué esperabas?━ refunfuñó una de las anciana alejándose del grupo.

__________ miró confundido a todas las personas que parecían ansioso de verlo. Parpadeó varias veces y saludó incómodo.

━Hola, este... ¿qué hay de nuevo?

━¿Es todo lo que dirás?━ Takeru dijo molesto━ ¡Estuviste perdido por una semana!

━No me perdí. Estaba ocupado.

━¿Haciendo qué?

━Estuve en la Hacienda Kamisato.

Al escuchar eso, todos se animan y se acercan curiosos hacia __________ para preguntarle más.

━¡Basta, basta todos!━ Konda se acerca al chico y se lo lleva con él━ __________, tengo que hablar de algo contigo.

Llegaron a la casa del jefe de la aldea, cuya estructura había mejorado desde la última vez. Toda la calidad de la Aldea Konda se veía mejor.

━¿Pasó algo?

━Es acerca de tu forma de salir de Ritou...━ Konda dejó su taza de té para ver a __________━ Desde un principio te dije que esconderiamos el secreto. Y lo seguiremos haciendo. Pero...

━¡No debe preocuparse por eso!━ interrumpió __________ con una sonrisa━ Estoy conociendo gente que tiene poder. ¿Por qué cree que estaba en la Hacienda Kamisato? Si necesito algo, ¡ellos me ayudaran!

━¿En serio?━ el jefe abrió sus ojos con sorpresa.

━¡No, jaja!━ __________ rió━. Regresando al tema... Dudo mucho que me den un salvoconducto tan fácilmente. Y menos ahora que estuve perdido por varios días. ¿Y si se enteran de que hice un negocio exitoso? ¡Ni de broma!

━__________ eso no me alivia para nada...

━Lo sé━ sonriendo suavemente, __________ bajó la mirada. Sus largas pestañas se posaban sobre sus ojos━. Entonces, he estado pensando en esto por un tiempo...

El sol estaba ardiendo mucho ese día. Por lo que los niños salieron corriendo de sus casas para ir al río a jugar.

La zona cerca de la aldea ha sido muy pacifica desde que __________ llegó. Por lo que los ancianos no se preocuparon en dejarlos sin supervisión.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora