Días después de lo ocurrido en Teyvat, finalmente, los habitantes de las naciones pudieron regresar a sus ordinarias vidas.
El príncipe demonio, _________, no había vuelto desde que se lanzó hacia la grieta; la cual fue sellada y desapareció poco después de arreglar el desastre, como si nunca antes hubiese ocurrido.
En el acantilado estrellado, la joven rockera de Liyue, Xinyan, suspiraba con tristeza durante una tarde con nubes grises sobre su cabeza. El haber perdido a su amigo aún le era difícil de asimilar, especialmente porque creyó por mucho tiempo que estaba muerto cuando no fue así, pero ahora, sí lo está.
Xinyan se preguntaba qué sucedería. El Rey Demonio no permitía que los demonios fuesen al nuevo reino debido a que no había nada que les asegurara que no había peligro. Y, de cualquier modo, no había forma de llegar a él. La distancia entre ellos y el lugar era intervenido por el agua, y la mayoría de los demonios no saben nadar; había muchos niños como para arriesgarse.
Los Dioses no volvieron a ser vistos, sin embargo, hay rumores de que aquel dios loco deambula por el bosque. Xinyan ni ningún mortal conocía a ciencia cierta su historia; pero ya que no eran los más apropiados para saber, nadie se atrevió a preguntar.
Xinyan soltó otro suspiro, mirando al cielo y preguntándose si _________ la estaría viendo desde él.
Era increíble pensar cómo una persona podía desaparecer como si nunca hubiera existido. La tristeza era un peso en su corazón, como si algo le hubiera sido arrancado violentamente. Sus pensamientos giran incansables en torno al recuerdo de _________, y la tristeza se agudizaba por la añoranza de su presencia.
Su risa era como una canción, y su forma de ser destilaba bondad y calidez. Lo extrañaba, lo echaba de menos, y eso hacía que su corazón fuera cada vez más pesado.
Mas al mismo tiempo, a Xinyan le parecía vergonzoso que una sensación de esperanza la mantuviera alerta, como si aún no hubiera perdido del todo a su amigo. Aunque ya no estuviera ahí, su memoria y su legado seguirían viviendo en su corazón.
Xinyan se preguntaba cuánto tiempo pasaría antes de que dejara de sentir de esa manera. Al fin y al cabo, ya sabía que él estaba muerto. Pero por algún motivo, aún no podía aceptarlo completamente.
En ese momento, sintió una brisa fresca que soplaba sobre su piel. Se removió en el césped y se dio cuenta de que había llegado la noche. Además, ya no estaba sola.
Xinyan levantó una ceja y se frotó los ojos para asegurarse de que no estaba alucinando. Pero, sí, de hecho, habían mariposas revoloteando a su alrededor.
Estaba confusa y desconcertada, pero también conmovida. Sabía que las mariposas eran más que un simple animal en el bosque. Eran un símbolo de la memoria y la esperanza.
━¿Puedo acompañarte?
Al voltear hacia atrás, Xinyan se encontró con la Caballera Exploradora Amber, la chica de la que _________ había tenido tantos sentimientos complicados. Xinyan recordaba la forma en la que _________ hablaba de ella, y cómo se sintió antes y después de su descubrimiento hacia las artes demoniacas.
En el fondo, Xinyan siempre presintió que las cosas no eran como parecían, después de todo, si la maestra de _________ era tan maravillosa como él relataba, ¿por qué lo dejaría de esa manera? Por esa razón y muchas, Xinyan odiaba los rumores. Pero no era momento para pensar en esas banalidades, por lo que negó con la cabeza para espabilarse y asintió esbozando una sonrisa hacia la mujer. Amber se acercó a su lado y la acompañó en el suelo.
Ambas permanecieron en silencio un largo rato, ninguna de ellas se atrevía a romper la tranquila (aunque tensa) atmosfera entre las dos. Hasta que finalmente, Amber dijo algo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...