El viento sollozó una fría brisa de finales de otoño.Xiao y _________ se detuvieron en la punta de una montaña. Y el adeptus colocó a _________ en el suelo.
━Xiao...━ murmuró _________, sin estar seguro de qué decir.
━Te hirieron...
━Estaré bien━ _________ tranquilizó, esbozando una sonrisa━. Soy más fuerte que antes.
Xiao no se quedó tranquilo con esa respuesta, aún así, asintió.
━¿A dónde se fueron?
━¿Hm?━ el adeptus ladeó su cabeza ligeramente por la pregunta.
━La gente de Liyue━ aclaró _________, jugando con el borde de su ropa.
━En la aldea de té, por aquellas llanuras━ apuntó Xiao.
El silencio se hizo presente. La conversación no tenía un indicio de querer continuar. Aunque se debía a la tensa situación que se había vivido estas últimas semanas. _________ no sabía qué decir. No esperaba ser rescatado. Mientras tanto, Xiao meditaba con mucho cuidado lo que diría.
El viento trajo consigo un ligero pero inconfundible sonido de aleteo que se acercaba. Xiao y _________ jadearon al darse cuenta de la implicación.
━¡Cazador de Demonios!
Xiao volteó detrás de sí. _________ se asustó, queriendo cubrir su esencia. Pero era inútil; no era capaz de hacerlo como antes.
━¡Moldeador de Montañas!━ articuló Xiao, colocándose delante de un nervioso _________━ ¿Qué haces aquí?
━Oh, los vi desde la otra punta y...
Moldeador de Montañas se detuvo abruptamente, arrugando las comisuras de su pico y entrecerrando los ojos; como si hubiera presenciado una escena desagradable.
━Cazador de Demonios...
Xiao apretó los dientes, sintiéndose ansioso;━ N..no te acerques.
Moldeador de Montañas no comprendía las acciones de su compañero, ni porque el aire alrededor de él era diferente y extraño. Hasta que sus ojos viajaron hacia la persona detrás de Xiao.
━Esto es... nuevo...
━Yo...━ Xiao entrecerró los ojos, bajando la mirada━ no puedo permitir que...
━Ese chico...━ Moldeador de Montañas aleteó━ ¡es... un demonio! ¿Cómo es posible?
━Déjame explicarlo━ musitó Xiao. Su rostro trataba de mantenerse tranquilo, pero sus ojos lo delataban. Mostraba un sentimiento de angustia y ansiedad━. Él no es como creen-...
━Espera... Este chico━ Moldeador de Montañas agudizó su mirada hacia _________, quien se había asomado un poco desde el hombro de Xiao para verlo con timidez━. Lo reconozco. ¡Es aquel chico!
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...