Thoma despertó al sentir como cambiaban una toalla fría sobre su cabeza.
━¿__________...?
━Ahora sí lo dices despierto━ respondió __________ con una expresión malhumorada━. Que tonto, ¿cómo se te ocurre salir durante la lluvia?
Thoma rió con poca fuerza;━ Quería hacer algo...
━A la siguiente espera a que la lluvia pare.
━No podía esperar.
━Entonces lleva una sombrilla━ __________ arregló la cobija que cubría a Thoma. El rubio se sintió cálido al ser cuidado por el chico━. Para ser tan lindo eres tan bobo.
━¿Q-qué dijiste...?━ Thoma se sonrojó con fuerza. Aunque no estaba seguro si se debía a su calentura.
━Aquí, come esto━ dijo __________ extendiéndole un plato de sopa. Ayudó a Thoma a sentarse y le extendió una porción con la cuchara━. ¿Qué?
━¿Q-quieres darme de comer?━ cuestionó Thoma nervioso━ Puedo hacerlo solo...
━Estás enfermo. Debes aprovechar para ser mimado━ le explicó __________━. Anda, come.
Inseguro, Thoma abrió la boca, permitiendo que __________ metiera la cuchara.
Sus ojos se animaron ante el delicioso sabor de la sopa hecha en casa.
━¿Tú lo hiciste?
━No tuve tiempo de hacer nada━ respondió __________ ahora pasándole el plato a Thoma━. Vine en cuanto me dijeron.
Algo desanimado de que la sopa no fuera de __________, Thoma comió con menos ganas.
Sin embargo, ¡__________ vino "en cuanto pudo"! ¡Osea que estaba preocupado por él!
¡Y eso valía más que cualquier sopa!
━Ahora: a dormir━ __________ indicó dejando de lado el plato vacío. Acomodó a Thoma entre las sábanas como una madre cuidando de un niño enfermo.
━De acuerdo━ rió Thoma entre dientes para seguir las indicaciones del chico.
__________ fue a dejar los platos vacíos a la cocina. Ignoró lo mejor que pudo las miradas curiosas de los encargados para regresar a donde Thoma estaba.
Aburrido, __________ se acomodó contra la pared y cerró los ojos para descansar.
Hoy era su primer día libre y fue despertado a las siete de la mañana para cuidar de Thoma.
Ah... Ya qué.
Cuando __________ despertó dos horas después, se sintió incómodo al sentir una corriente calida contra su rostro.
━¿Q-qué...?━ __________ elevó la mirada━ ¿Thoma?
Sin decir nada, Thoma se acercó a él con su rostro hirviendo en rojo y besó sus labios.
No supo cómo reaccionar. El beso de Thoma era simple e incluso aburrido. Sólo había juntado sus labios y se quedó quieto.
__________ no pudo evitar reír un poco, haciendo que Thoma se separara para verlo.
━¿Tu calentura nubla tu mente?━ Thoma respiraba hondo y sin aliento. __________ tocó sus mejillas. Estaban hirviendo━ Mejor vuelve a acostarte, yo me encargo de-...
__________ quedó sorprendido cuando Thoma lo acostó en el suelo colocándose sobre él.
━Thoma, d-despierta...━ habló __________ nervioso. Dio un respingo cuando las callosas manos del rubio se infiltraron por su camisa━ ¿¡Q-qué planeas hacer!?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...