꧁✧ ; O66 ; ✧꧂

2.9K 423 287
                                    

El día había comenzado, y aunque el sol todavía no despertaba, la tripulación de aquel misterioso barco ya estaba atendiendo sus responsabilidades.

En los aposentos del Capitán, las suaves sábanas se removieron, hasta que de uno de los extremos se asomó una cabecita en comparación a la enorme cama.

El Capitán abrió la puerta divisando al muchacho que apenas procesaba quién era él y cómo existía.

━Al fin despiertas━ aludió el Capitán acercándose al chico━. Pronto regresaras con aquellas personas.

Al escuchar sus palabras, _________ se despertó por completo.

━¿En serio?━ interrogó con esperanza━ ¡Genial! Digo—... Está bien.

Sin decir nada, el hombre le pasó ropa al muchacho. _________ miró las prendas que el mayor le extendia.

━No me pondré esto. Ya tengo ropa━ explicó _________ inspeccionando la tela━. Esto es... ¿de seda?

━Te sugiero que uses ese tipo de ropa. La tela de los mortales no tiene las mismas propiedades que... esta━. _________ notó que el Capitán pareció dudar por un momento━. Si no te gusta, pues...

━No, está bien━ _________ agradeció esbozando una sonrisa━. Es linda, sólo que... no estoy acostumbrado a este tipo de... ropa.

El Capitán apretó los labios, y miró la caja que sostenía.

━No sé qué usan los jóvenes de hoy en día... Howell dijo que les gusta ese tipo de...━ aclarando su garganta, parecía ansioso━ cosas.

_________ se sintió avergonzado por alguna razón;━ Bueno, supongo que... No importa. Está ropa es muy bonita. Gracias.

El mayor asintió y dejó la caja en la mesita de noche al lado de la cama.

━Es para ti. Te veré afuera.

Cuando el Capitán salió de la cabina, _________ se levantó de la cama. Sus pies descalzos tocaron el frío piso de madera.

Cerró la cabina con seguro, y prosiguió a desvertirse hasta quedar en ropa interior. Inspeccionando las prendas que se le fueron regaladas, primero se colocó la camiseta de abajo; era una ropa con un diseño peculiar. Estaba usando una camisa blanca pegada a su cuerpo, y por encima, una especie de camisa de manga corta que dejaba ver sus hombros. Después, se colocó un short negro, ¡la tela era ajustable y cómoda! Así que no tuvo problemas en colocarla en sus caderas y que se ajustarán hermeticamente a la forma de su cuerpo.

Y por último, se puso sus botas negras.

_________ se miró al espejo; esta ropa era increible. ¿Cómo es que nunca pensó en un diseño como este?

La libertad de traer sus piernas desnudas le dio alivio. Nunca fue bueno con los pantalones.

Al salir, se dirigió hacia el Capitán para que lo viera con la ropa, llevando la caja entre sus manos.

━Te ves bien━ asintió el contrario sin ninguna expresión en concreto. _________ apretó los labios y sonrió━. ¿Quieres abrir la caja?

━Ah, cierto.

_________ elevó la parte superior de madera, adentro de la caja había un collar.

Espera... Este collar...

━¿Por qué... tenías esto?

━Alguien te lo quitó━ discretamente, el Capitán miró a Howell de reojo, quien acomodaba nerviosamente algunas cosas━. Supuse que era valioso para ti. Y no solamente por... la energía adeptica.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora