꧁✧ ; O54 ; ✧꧂

5.4K 566 593
                                    

━Son unas bonitas flores━ jadeó ___________ con sorpresa al recibir el ramo de flores recién cortadas que se le fue dado━. Pero ¿por qué me las das?

La pequeña niña soltó una risitas que escondían travesura.

━El bonito chico dijo: "dale las flores a la persona más hermosa que veas". ¡Así que te las doy a ti!

___________ se ruborizó por el halago de la niña. Sonrió con gentileza y agradeció las flores.

━¿Qué chico te dijo eso? Quizás se refería a ti.

━No te puedo decir━ rió━. ¡Es un secreto entre ese alquimista y yo!

━Alquimista, eh... ¿Timaeus...?━ murmuró curioso.

Sin embargo, su corazón latió con fuerza al saber por dentro de quién se trataba.

━¿Hay algo más que deba saber para encontrar a ese misterioso alquimista?

Flora meditó en silencio, tratando de recordar.

━¡Ah, sí!━ ___________ se sorprendió al ser jalado hacia abajo por la pequeña, quien besó su mejilla con ternura━ ¡Esto también va de parte de él, jiji!

Las mejillas de ___________ se convirtieron en dulces manzanas. Flora se reía de su estado, mientras que él solo atinó a reírse y despedirse de la pequeña.

Caminó por la ciudad con el viento como su acompañante. Algunas miradas eran puestas en él como de costumbre. La gente terminaba curiosa por ver al chico con un regalo tan encantador como un ramo de flores. Mas no se sorprendían, pues no era difícil de apreciar que ese chico era muy lindo.

Mondstadt se enorgullecía de sus maravillas; la enorme estatua de su Arconte, el árbol donde ascendió su salvadora, la gran iglesia, el teatro abandonado, sus cálidos vientos, sus molinos...

Y el hijo adoptado por la ciudad, una gema en bruto que continuaba puliéndose hasta convertirse en joya: ___________, el próximo Caballero Explorador.

___________ entró a la sala del alquimista más reconocido, quien al verlo, sonrió con calidez para recibirlo.

━Hace tiempo no vienes a visitarme. ¿Hay una razón en especial?

━Bueno, yo...━ ___________ trató de reponerse de su nerviosismo━ Me enteré que enviaste regalos para mí. Así que vine a agradecerte.

━Oh, ¿alguna idea?

___________ apretó sus labios y se acercó a Albedo antes de besarlo con delicadeza. Esto sorprendió al alquimista de sobremanera, y antes de siquiera poder recuperarse del beso, ___________ se separó, sonriendo encantadoramente.

━No tengo por qué agradecerte. Tomaré esto como una compensación por haber robado mi primer beso.

Albedo se ruborizó por las palabras audaces del muchacho. Suspiró en silencio y tomó al chico por la cintura. El ramo de flores, que era lo único que los separaba, cayó al suelo en un descuido.

El alquimista miró a los ojos al chico con toda la adoración que tenía por él.
Lo amaba, y nunca pudo negarlo. Desde el momento en que lo vio, supo que el chico supondría un nuevo interés. Aunque no imaginó que sería de esta forma.

Quizás, el haber sido obstinado desde el principio fue lo que los ayudó a volverse cercanos. Y, aunque antes se arrepentía de haberlo hecho pasar por algo tan estresante, ahora se sentía culpable por ser tan feliz con la dicha de esos sucesos que marcaron el inicio de su relación.

Albedo se acercó de nuevo al chico para besarlo. Y él no lo detuvo. Sonriendo en el beso, finalmente se separó cuando les hizo falta el aire.

━Entonces te robaré otro. Así siempre te deberé algo. Y vendrás a mí para reclamarlo━ Albedo lo besó de nuevo━. Y te robaré más. Hasta que todo de ti me pertenezca.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora