Cambio de narrador (omnisciente).
Una multitud de personas se reunió con esmero alrededor de la plaza central de la ciudad de Inazuma, donde un gran árbol de cerezo parece haber detenido la caída de sus hojas al compás de los pasos de la gente acumulada.
Kujou Sara, orgullosa hija adoptiva del clan Kujou, parte de la comisión Tenryou; había llegado a la escena al llevarse a cabo cerca de la estación de policía en la que ella trabajaba. Entre la gente adulta tratando de ver y los pequeños niños corriendo con descuido hacia el centro, Kujou Sara debía tener cuidado de no lastimar a alguien. En especial si se exaltaba.
━¿Qué está pasando?━ haciendo uso de su voz autoritaria, algunas personas que estaban cerca a Kujou Sara se apartaron para que ella pudiese pasar. Fue difícil, pero Sara pudo ver qué es lo que sucedía.
Se sorprendió al ver a un hermoso joven luchando como una bestia contra cierto Oni de cuernos rojos. Arataki Itto parecía determinado en hacer caer al chico contra el suelo, quien tambien lucía orgullosamente un par de cuernos del color de la arena. Kujou Sara no entendía la razón de este intercambio, ¿Arataki había vuelto a iniciar un conflicto? No le sorprendía. Aunque sí era peculiar el hecho de que este joven de apariencia tranquila estuviese involucrado. Sara no estaba segura de qué hacer, pero como fuera, debía detener este escandalo.
Sara y el chico de rizos cruzaron sus miradas, en ese momento, __________ esbozó una sonrisa para después llevar al enorme Oni de fuertes brazos contra el suelo; siendo así, el final de la contienda.
━¡Hermano mayor, eres increíble!━ una de las pequeñas niñas vitoreó. Sayu, una pequeña ninja dormilona que era difícil de encontrar.
━Ahora, se podría decir que soy el mejor demonio de todos, ¿no, Itto?━ __________ habló con un semblante de burla mientras usaba su pie para pisar la espalda de Arataki.
━Aún no he terminado. ¡Pido una revancha!
__________ soltó una risita aireada, y Arataki Itto jura que eso fue muy atractivo. Kujou Sara se acercó a ambos con la intención de llevárselos a la comisaria para reprenderlos, pero __________ se subió a una piedra grande y exclamó.
━¿Quién es el más fuerte contrincante si no yo? ¡Si alguien quiere justicia que venga y lo haga por sí mismo!
Las voces vitoreaban por las travesuras del chico, a pesar de haber derrotado a un Oni del casi el doble de su tamaño, continuaba viéndose como una pequeña florecilla roja y encantadora. __________ dirigió su mano hacia la encargada de la comisión Tenryou.
━Kujou Sara, my lady━ __________ esbozó una sonrisa coqueta━, ¿me haría el honor?
«Uhhh...» las personas soltaron una burla para dar un ambiente juguetón a las palabras del chico. Pero a Kujou Sara, esto no le daba ni una pizca de gracia.
━No. Ahora ven conmigo a la estación de policia. Tú también, Arataki━ el Oni escarlata sólo pudo hacer un quejido al estar todavía con la cara contra el suelo━. Todos los civiles deberán de dispersarse. Regresen a sus casas y puestos de trabajo.
━No sea aburrida, mi poli'━ __________ dijo sentándose sobre la piedra, desprendía un aire juvenil y descuidado, como la de un adolescente━. Escuché que es muy buena en combate. No costará nada demostrar porque la Shogun Raiden confía tanto en usted.
━¿Confía en mí?━ Sara no pudo evitar sorprenderse, aunque pronto volvió a su semblante serio━ No estoy para bromas.
━Oh, pero no es ninguna broma. Es algo que todo el mundo sabe: Kujou Sara es la mano derecha de la Arconte Electro━ __________ miró a la multitud de personas━. ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...