꧁✧ ; O62 ; ✧꧂

3.1K 427 625
                                    

Bart y yo hablamos de muchas cosas.

Al parecer, escuchó la conversación que tuve con Jiaōzi acerca de contarle la verdad de cómo llegó aquí.

Nunca me había sentido tan culpable.
Le mentí, y lo engañé con la promesa de que lo devolvería a su hogar.

Mordí mi labio inferior mientras me contaba acerca de su familia; en realidad, muchas de esas cosas ya las sabía.

Cuando llegó, pude sentir sus emociones al hablar de su padre: él sabía.

Sabía que estaba solo.

Su padre no movería ni un dedo por él.

Lo máximo que pudo darle es la completa disponibilidad de mora para cubrir sus caprichos.

Nada de amor, atención...

━Tú y yo somos perfectos opuestos.

━¿Eh?

Bart me miró cuando terminé de decir eso. No puedo verlo a los ojos, en su lugar, continuo hablando mientras corto los pétalos de una flor.

━Tuviste dinero toda tu vida... Mi padre tenía que robar telas para poder hacerme ropa, y me daba de comer hielo y bayas━ relaté━. Pero a cambio nunca me sentí solo... Y tú no conociste otra cosa que no fuera la soledad.

Bart no dijo nada. Tampoco sé qué decir.

No imagino una vida sin amor...

━Tuve a alguien━ lo miré━. Mi abuela. Pero... nunca supe qué sentía ella por mí... Quizás era un completo extraño a quien sólo criaba para poder ganar algo más de fortuna con la tiranía de mi padre.

━Bueno... si lo sientes, debe ser por algo. Incluso si ella piensa que no eran cercanos, sus acciones te hicieron creerlo así━ rasqué detrás de mi cuello, algo avergonzado━. No lo sé. Pero creo que las acciones hablan mucho de alguien. Quizás es algo tonto pero...

Mi voz quedó perdida en un susurro; esta situación es tensa. ¡No sé lidiar con estas emociones!

━... Extraño a mi abuela.

Miré a Bart, comenzó a llorar otra vez.

Traté de acercarme para después colocar mi mano en su espalda. Por suerte, esta vez, no me rechazó.

No sé consolar a las personas. Abrazarlo creo que haría las cosas incómodas.

━¿Por qué cantas?

━B-bueno, no sé me ocurre otra cosa━ respondí sonrojado━. Mi papá me cantaba cuando era niño. Eso siempre me hacía sentir mejor...

Sin decir nada, Bart se calmó. Creo que ya no le molesta que cante.

Comenzó a llover. El ambiente se relajó gracias al rocío de la lluvia y los sonidos de algunas ranas.

¿Estaré cantando bien? Bennett dijo que lo hacía bien, y Dvalin me dijo que ahuyentaba hasta a los lobos. ¿A quién creerle; al chico o al furro?

━Cantas como coro de iglesia.

━... ¿Gracias?━ sonreí inseguro━ De cualquier forma, ya deberíamos irnos. Ya van a ser las dos...

━Mejor esperemos a que baje la lluvia━ sugirió.

Estuvimos un largo rato bajo el arbol del Levantaviento. No hay mucho que hacer, así que continuamos charlando un poco.

Parece que está bajando esa posición tan a la defensiva que siempre tiene con todos.

Los niños no amados al nacer...

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora