꧁✧ ; 114 ; ✧꧂

957 187 72
                                    

━¡_________, volviste!━ Mikoshi Chiyo se lanzó hacia _________ para abrazarlo. Detrás de ella se acercaban Jiaōzi, Bart, Duque, el Mago del Abismo, el burgués De'an, entre otros.

━Sí━ _________ farfulló, correspondiendo el abrazo con una sonrisa. Los demás se sorprendieron por la actitud del muchacho, quien parecía estar feliz y tranquilo.

━Hijo, ¿cómo estás?

━Estoy bien, papá━ rió _________━. Estoy mejor ahora. Lamento haberte preocupado.

El Mago del Abismo se acercó a _________ para envolverlo entre sus cortos brazos.

━Está bien si no lo dices. Han sido días difíciles.

━De verdad estoy bien━ rió _________ de nuevo, sintiéndose avergonzado por la actitud cuidadosa de sus amigos━. De hecho, quiero hablar con Bart.

Todos miraron al niño gordito, quien estaba viendo a _________ con una expresión seria y de brazos cruzados. _________ lo veía con una sonrisa, como si entendiera la actitud de Bart.

Después de alejarse a uno de los rincones del castillo, Bart preguntó qué ocurría.

━Tengo un favor que pedirte━ explicó _________, pasando sus dedos por la piedra de la ventana.

━Dime━ Bart lo instó a seguir, esperando con atención. La expresión de _________ era comprensiva.

━Quiero que tú hagas mi arma.

Bart se quedó en silencio, pensando en lo que pidió.

━¿Por qué?

Bart quisiera haber dicho más cosas, pero esa era su única pregunta.

━Eres mi mejor amigo. Y el humano en el que más confío. A este punto, creo que tú me conoces mejor que nadie. Y no me juzgarás. Sólo... quiero algo hecho por una persona que me quiera de una forma diferente.

"Mejor amigo"...

━¿Qué hay de Jiaōzi? ¿Mikoshi Chiyo? ¿Tus subditos?

━No es lo mismo━ negó _________ con la cabeza━. No es fácil de entender. Pero quiero que tú lo hagas.

Bart le sostuvo la mirada a _________, quien permaneció tranquilo.

Después de unos minutos, finalmente, Bart aceptó.

━¿Qué clase de arma quieres?

━Lo dejo a tu criterio. Pero quiero que sepas que, el arma que hagas, será la que use para acabar con todo.

Esa oración provocó un escalofrío en el cuerpo de Bart. Miró a _________ una última vez, asegurándose de su decisión.

Esperaba ver segundas intenciones, o una señal de que había un plan de por medio. Sin embargo, no lo había.

De pronto, Bart se dio cuenta.

Este _________...
Era el mismo _________ de antes.

El mismo que lo trajo de vuelta, el que hacía tonterías, el imprudente; y a su vez el mismo _________ que ayudó a la Aldea Konda y reunió a los demonios a combatir.

Era el mismo _________ de siempre. El que era su mejor amigo...

Bart sintió sus mejillas enrojecer.

En realidad, él nunca había tenido amigos. Por lo que, en el fondo de su corazón, las palabras de _________ lo hicieron muy feliz.

Por él, fabricaría la mejor arma.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora