꧁✧ ; O95 ; ✧꧂

2.3K 330 161
                                    

Quise hacerlo bien, pero el capítulo es...

Bueno, lo haré mejor a la próxima.

Es capitulo muy largo para compensar eso, espero lo disfruten ‹3

Es capitulo muy largo para compensar eso, espero lo disfruten ‹3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un campo de flores de loto, durante la etapa invernal...

━Hermano mayor━ saludé corriendo hacia . Él volteó, apenas viendome━. ¡Esperame!

Él se detuvo, por lo que aceleré el paso hasta llegar a su lado. Mis ojos miraron hacia la espada enfundada al lado de su cintura.

━¿Has estado practicando tus movimientos? Déjame acompañarte.

━__________, es mejor que regreses━ la voz de es tranquila y serena. Frunci los labios y negué con la cabeza. Esbocé una sonrisa y miré a con burla.

━¿Qué? ¿Temes que te derrote como la última vez?

frunce el ceño y resopla, aún así, no dice nada; y yo volteo a ver hacia el campo de flores que nos rodea. Mi largo cabello rojo se mece con el aire.

━ , ¿has planeado algo estos días?

━¿Cómo qué?

━Conocer a los humanos, quizá...━ mi expresión se endurece, realmente no me interesan esas criaturas, pero si quisiera conocerlas; me gustaría acompañarlo.

━No━ él niega rápidamente━. ¿Por qué?

━¿Por qué no?

━Son aburridos y frágiles━ respondió, su cabello en punta como una flama se ondula un poco debido al viento━. Ve con ellos si quieres.

━No, prefiero continuar peleando con bestias━ bostecé aburrido━. Además, necesito seguir entrenando para que nunca me alcances. He estado practicando hechizos.

frunce el ceño y camina tratando de alejarse de mí, lo sigo a través del campo de flores blancas.

━ ━ lo llamo━, tú y yo, ¿qué somos?

━¿De qué hablas?

━Siento que... somos más que sólo compañeros de armas━ me siento extraño al decir mis pensamientos, pero desde el primer momento que me crucé con él, he sentido que hay algo más en todo esto━. Los humanos... tienen algo llamado "familia", quizá, nosotros seamos algo parecido.

━Tonterías━ él niega━. Para ser familia tendríamos que tener a alguien en común. Y tú no tienes familia.

━Tienes razón, hermano mayor━ asiento, es verdad que llegué a este mundo solo━. Tú haz vivido más tiempo que yo, así que debes de saber mejor de esto.

Él resopla;━ Claro que lo sé. Después de todo, mi destino es grande. Soy un ser celestial del que no entenderías su origen. Si quieres seguir vivo, será mejor que no me molestes.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora