꧁✧ ; O41 ; ✧꧂

4.5K 597 524
                                    

__________ despertó agitado, por lo que Duque se acercó a él y lamió su mano para darle consuelo. Jiaōzi lo miró preocupado.

━__________, no te alarmes. Todo eso es del pasado—...

Sin querer escucharlo, __________ salió corriendo de su habitación, con los ojos cristalizados y la mente nublada.

Estaba perturbado; ¿esa mujer fue su madre? ¿Tuvieron que violarla para que él naciera?

El fue...

__________ continuó corriendo hasta llegar a un lago, se sentó en la orilla y abrazó sus piernas.

Había sido un niño no deseado. El Burgués De'an es su abuelo... e incluso antes de nacer fue rechazado.

Su padre iba a matarlo. Si no fuera porque perdió la memoria, él...

━__________, ¿eres tú?

El chico se negó a ver a aquella persona que le habló. No quería que notara el rastro de lágrimas en sus ojos. Se sentia patético, y estaba demasiado perturbado como para ser amable.

Su falta de respuesta preocupó al contrario. Se sentó junto a él y colocó su mano sobre su espalda.

━¿Te pasó algo? Puedes decirme...━ __________ no le respondió━ ¿Hay algo que pueda hac-...?

El chico se sorprendió cuando __________ se había acercado para abrazarlo con fuerza. Se ruborizó un poco, pero correspondió el gesto acariciando sus cabellos.

Aether no supo qué decir, y tampoco parecia que __________ quisiera hacer algo. Así que permanecieron en la misma posición por al menos una hora.

Una vez más tranquilo, __________ abrió los ojos, acostado sobre el pecho del viajero.

━¿Tienes hambre?━ preguntó con la voz un poco ronca. Aether acarició su espalda.

━No, pero ¿tú?

━Tengo mucha hambre...━ murmuró━ ¿Me acompañas a comer?

Aether asintió, y ambos se fueron a la posada.

Preocupado, el rubio miró de reojo al chico. Notó sus ojos rojos y las pequeñas bolsas negras debajo. Parecía perturbado y muy deprimido. No supo qué decirle.

Llegaron en silencio a la cocina, Aether se ofreció a cocinar, no obstante, __________ insistió en ayudar.

Mientras Aether preparaba los fideos, decidió hablar.

━__________, ¿no quieres hablar sobre lo que pasó?

━En serio, no...

Volvieron a estar en silencio.

━¿Puedes...?

Aether notó la inseguridad en el chico. Pero lo incitó a continuar hablando.

━Dime...

━Es que... ugh... es vergonzoso.

━No te juzgaré━ sonrió━. Creeme, me han pedido hacer muchas cosas raras antes.

━¿Y las has hecho?

━Algunas━ rió nervioso━. Así que no te preocupes. Puedes decirme.

━¿Puedes dormir...conmigo?━ pidió, con ojos suplicantes aunque penosos━ ¡S-sólo por esta vez...! Creo...

━Pues, uh...━ Aether aclaró su garganta y colocó su mano sobre sus labios, casi ocultando sus mejillas rojas por la propuesta━ No veo el problema... Puedo hacerlo si lo necesitas. Aunque... ¿estás...s-seguro?

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora