__________ abrió los ojos lentamente.
━Ah, despertaste.
Al mirar a su lado, estaba Jiaōzi parado con su cuerpo. Sonrió débilmente.
━Tuve un sueño muy extraño.
━No fue un sueño...
Cuando se incorporó en la cama, __________ observó alrededor de él. No conocía este lugar...
La puerta fue abierta y la luz lo cegó por un momento.
━Que bueno que estás vivo.
━¿Señorita Beidou?━ masculló __________ con sorpresa. La mujer se acercó━ ¿Qué está pasando...?
Beidou iba a hablar, pero cuando notó a la serpiente al lado de __________ se sorprendió.
━¿Es tuyo? Estaba en la esquina del barco hace unos minutos...
━Sí, es mío...━ murmuró ___________ sin muchas ganas de hablar. Estaba agotado━ ¿Cómo llegué aquí?
━Quisiera saberlo. Te encontramos en una de nuestras redes de pesca. Tuviste mucha suerte━ Beidou dijo en tono serio━. Los Dioses debieron cuidarte para que no murieras en esas condiciones...
━Claro...
El ambiente se tornó silencioso; fue incómodo para Beidou y Jiaōzi.
━Te... llevaré a Liyue en cuanto embarquemos━ habló Beidou en un intento de mejorar el ambiente━. ¿Qué estabas haciendo antes de...?
Jiaōzi siseó mostrando sus colmillos, sin dejar terminar a la capitana.
___________ permaneció con la mirada baja; no pensaba nada en especifico.
━Um... Bueno...━ Beidou aclaró su garganta y se le ocurrió una idea de animar al chico━ ¿Tienes hambre? ¡Tanto tiempo en el agua seguro abrió tu apetito!
━No, gracias...
━¡No seas tonto! Tienes que comer━ recriminó Jiaōzi.
━La serpiente habla━ jadeó Beidou con sorpresa━. ¿Eres como la serpiente de la farmacia Bubu?
━No sé de quién hablas. Pero seguro yo soy mejor━ jactó con arrogancia para después ver a __________━. Ve a comer.
Sin ganas de discutir, __________ se levantó y siguió a Beidou, pero fue detenido por ella.
━Deberías ponerte tu ropa━ sugirió.
__________ se dio cuenta de que sólo llevaba una camisa larga de color blanco. Seguro era de alguien más porque le llegaba hasta las rodillas.
Tomando su ropa seca de la esquina, se dio cuenta de su mal estado al destenderla.
La usaría sin problemas, si no fuera porque Beidou prefirió decirle que le pediría a alguien que le prestara algo.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfic❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...