꧁✧ ; O20 ; ✧꧂

8.1K 788 1.5K
                                    

━¿Seguro que no quieres venir conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿Seguro que no quieres venir conmigo?

━Así está bien. Quiero estar solo un poco━ expresó _________________ con una sonrisa apenada━. Además, no tengo ganas de regresar a la ciudad ahora.

━Entiendo. Cuídate, _________________.

━Buen viaje, Xinyan.

Cuando la rockera se fue, _________________ se dejó caer en el césped. Cerró sus ojos para poder disfrutar de la cálida brisa mientras que escuchaba el ligero sonido de las hojas de los árboles.

Con lentitud, volvió a abrir los ojos, y como pensó, había alguien.

Sólo que...no esperaba que estuviera tan cerca de él.

Muy cerca.

━Um... esto es... no me lo esperaba...━ comentó sin poder moverse de su lugar.

Los intensos y cortantes ojos ámbar lo observaban con un sentimiento complicado.

Apretó los dientes mientras observaba al sorprendido chico debajo de él.

No estaba seguro si podía notarlo, pero su mano derecha tenía preparada su lanza de jade.

Pero... algo de esto no se sintió bien.

━¿Xiao...? ¿Sucede algo? Me estás poniendo nervioso...━ expresó _________________ apretando los labios━ Si querías un b...

_________________ había querido bromear, pero no se atrevió a hacerlo de manera frecuente con el Yaksha. En especial ahora, en esta posición, en estas circunstancias, y con esa mirada.

Espera, ¿él estaba aquí por qué...?

━¿X...xiao...?━ llamó abriendo más sus ojos al notar como elevaba la lanza de jade al lado de su cuerpo. Atrapado debajo de él, no se atrevió a actuar impulsivamente. Aunque las acciones de Xiao lo estaban asustando━ ¿Q-qué piensas hacer con eso? No estoy haciendo nada malo...

El guardián Yaksha no respondió, sus ojos parecían poder ver a través de su alma como cuchillos que se encajaban en su anatomía.

Las sensaciones de peligro de _________________ gritaban como nunca antes lo habían hecho. Y aunque estaban dentro de su cabeza, sentía que sus oídos dolían.

Su cuerpo se removió inconsciente como un mecanismo de defensa para huir. Xiao al notarlo solo se molestó más.

_________________ cerró sus ojos con fuerza mientras apretaba sus dientes en un vano intento de no ver lo que se avecinaba.

Los ojos de Xiao se agudizaron. Observó detenidamente con ojos analíticos e inquebrantables la figura del chico frente a él.

Su expresión seria se mantuvo constante. Poco después, introdujo sus manos dentro de la camisa del chico.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora