Cambio de narración (POV'S ___________)
Después de tres días en el Archipiélago Manzana Dorada Jean, Kaeya, Albedo y Diluc regresaron a Mondstadt.
Klee pudo quedarse por el permiso de Jean y la promesa de Bárbara y Aether de cuidarla.
Yo... preferí no prometer nada. Cuidar de mí mismo ya es complejo.
Sin embargo, Klee parecía un chicle pegado a mí. Se la pasaba hablando hasta por los codos y todo de lo que veía.
A veces Bárbara intentaba darme un descanso, pero Klee me arrastraba a sus juegos; ¿y quién soy yo para decirle que no?
Jiaōzi parecía ofenderse más que yo. Siempre se quejaba de lo molesto que son los niños.
Es como si fuera mi animal espiritual.
━¿En qué piensas, Gege?
Miré a Klee a mí lado, quien me miraba con sus ojitos curiosos.
Sonreí antes de acariciar su cabello.
━En nada, Klee-klee━ suspiré━. Sólo estoy agotado.
━No estés agotado━ que buen consejo━. Mejor, ¡vamos a jugar!
¿Por qué crees que estoy agotado?
Sin decirle nada, dejé que me arrastrara a otra parte de la playa, donde buscó sus bombas en su mochila antes de darme algunas.
━¡Vamos a pescar con explosivos!
━Me dan pena los peces━ confesé sintiéndome culpable, Klee me miró confundida━. No están haciendo nada malo. Imagínate estar en tu casa y que de la nada venga alguien y la explote. Matándote a ti, a tus amigos y familia...
Klee miró a la nada con unos ojos grandes y difíciles de descifrar.
La observé en silencio hasta que jadeó, abriendo su boca como un circulo.
━No lo había pensado así... ¡pero, pero...! ¡Mamá dijo que no estaba mal pescar con bombas! ¡Ella me enseñó a hacerlo!
━Entonces, tu mamá es mala━ acusé, como si la conociera por completo.
Klee frunció el ceño con una expresión infantil;━ ¡Mi mamá no es mala! ¡No digas eso, Gege!
━¿Por qué te enseñó a herir a inocentes?━ me crucé de brazos━ Todas las formas de vida importan.
━Pero...━ Klee estaba confundida━ ¿no es lo mismo que pescar con una simple caña? Estamos matando a los peces para comerlos. ¿Qué se supone que hagamos?
━...
Ella tiene un punto.
━No lo...había pensado...
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...