Cambio de narrador (POV's ___________)
La fiesta se desarrolló con normalidad; el ambiente era tranquilo, las charlas eran amenas y los platillos en el buffett deliciosos. Donna hablaba sobre su negocio y lo que estuvo haciendo después de que me fui, también me contó algunos chismes para poder ponerme al corriente de todo lo que había pasado.
━¿En serio ella hizo eso?━ jadeé sorprendido, Donna asintió.
━Sí, la señorita Amber estaba muy nerviosa e intranquila por tu viaje a Liyue, por eso quería pedirle a la Gran Maestra Intendente que le diera permiso de ir a visitarte. Pero ya que había muchos hilichurls cerca de la ciudad de los que encargarse no se le concedió━ contó Donna antes de tomar un trago de su vino━. Poco después, intentó escapar de sus deberes, pero fue atrapada y reprendida por Lisa.
No pude evitar sorprenderme. No pensé que Amber fuera tan imprudente...
Suspiré, Donna notó cierto cambio en mi actitud, así que me preguntó respecto a eso pero sólo lo negué.
Antes, veía a Amber como mi modelo a seguir; ella era amable, alegre y me gustaba la forma en la que me hacía sentir seguro. Sin embargo, ahora, no puedo evitar verla de otra forma; ¿cómo es que pude haber creído que alguien tan imprudente como ella era un buen modelo a seguir? No digo que no lo sea, pero...
Me siento algo culpable de pensar así ahora. Amber puede ser imprudente, pero...
No lo sé, a veces, ni siquiera recuerdo cómo es que estuve tan ilusionado de que ella fuera mi maestra.
Fue porque en el pasado, ella era todo lo que yo nunca creí que podría ser...
Suspiré profundo y alejé todos esos pensamientos de mi cabeza. No es bueno pensar así de las personas que te ayudaron...
━Gracias por venir hoy━ elevé mi mirada para notar que había un hombre en las escaleras, parecía ser el anfitrión━. Soy el Barón Gardener, y agradezco mucho que hayan aceptado mi invitación para venir a celebrar conmigo. La ocasión lo amerita, he tenido mucha suerte y felicidad gracias a la gente de Mondstadt y por la protección de los Caballeros de Favonius...
El hombre continuó hablando por unos segundos, antes de dar por terminado su discurso y bajar a saludar a las personas. Miré a Donna y se encogió de hombros.
━¿Suele convivir con la gente de Mondstadt?
━No lo sé... Al menos no conmigo━ respondió la mujer━. Pero parece amable, y fue un bonito discurso. Y nos dio comida, así que...
Sonreí enarcando una ceja;━ Golosa...
Donna se ruborizó pero continuó comiendo un pastelillo. Busqué con la mirada al barón, debo acercarme a él cuanto antes, estoy seguro de que tiene un problema. Si lo resuelvo, me ganaré su confianza, y con ello, su favor.
━Tengo que ir a hacer algo, Donna, ¿estarás bien sola?
Donna me miró insegura pero al final terminó accediendo y fue a acercarse a algunas personas que al parecer ya conocía. Mientras tanto, yo me dirigí hacia donde el barón se encontraba, hablaba con una mujer adulta, de bonita figura y vestido rojo pegado a su cuerpo. Su rostro era ligeramente cubierto por un abanico de mano del mismo color pero con detalles en dorado en los bordes. Era una persona atractiva sin duda, ¿será su esposa o la estará cortejando?
━Buenas noches, Barón Gardener━ saludé de forma casual, honestamente, aún no estoy seguro de cómo saludar. En momentos así, agradezco mucho las enseñanzas del Burgués De'an━. Es una agradable fiesta. ¿Quién es su acompañante?
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...