__________ se rió a carcajadas cuando Itto se resbaló cayendo al agua.
Itto lo miró enojado, pero tenía un leve rubor en sus mejillas.
Cuando reía así no podía enojarse con él...
Desde hace tres días en que se conocieron, al parecer Itto descubrió donde vivía __________, por lo que iba a pedirle una revancha cada día.
__________ no quería ir, pero era mejor que tener que escuchar los chismes de la abuela O'tan y sus interminables quejas de la vida.
La abuela O'tan era como Bart en ese sentido, quizás por eso se llevaron tan bien.
━Buen intento a la próxima━ comentó __________ con una mano en su cadera. Tenía una sonrisa burlona en su rostro━. Pescaditto.
━¡Agh! ¡Tú no lo harías mejor!━ respondió Itto apretando los dientes molesto.
━¿Apuestas?
━¡Ya no me quedan...! Bien. ¡Apuesto!
__________ se acercó a la orilla del río, pero a diferencia de Itto no se metió al agua. En su lugar, se sentó y esperó pacientemente a que un pescado se acercara.
━¿Qué haces? ¿No vas a intentar atrapar un pez?
━La paciencia es la madre de la ciencia━ respondió __________, antes de meter su mano al agua━. Ah, se fue...
Itto miró en silencio como __________ parecía concentrado en atrapar un pez del río.
Bostezó mientras se estiraba para después ir a sentarse al lado del chico.
Pasó media hora antes de que __________ metiera sus manos al agua con rapidez.
Había atrapado un pez globo.
━¡Ja! ¡Te dije que—...!━ __________ se vio interrumpido cuando el pez globo le lanzó agua en la cara.
Itto comenzó a reírse a carcajadas mientras el pez se resbaló de las manos de __________ antes de caer de nuevo al agua.
__________ frunció el ceño y miró a Itto burlarse.
Sin embargo, no pudo evitar que algunas risas también salieran de él. Eso había sido muy aleatorio, y en vez de molestarse, se había sorprendido. ¡Nunca había conocido un pez que hiciera eso!
Itto dejó de reír cuando notó que __________ también lo hacía.
Apretó sus labios y desvió la mirada; ¿por qué de repente se sentía tan tímido?
━¡Eso fue muy extraño!━ rió __________ torpemente━ ¿Alguna vez te ha sucedido algo similar?
━No...━ murmuró Itto, con una mano en su pecho━ Nunca...
━Ahh... Eso fue divertido━ suspiró __________ satisfecho. Se apoyó en sus codos al recargarse en el pasto━. Pero ya es hora de que me vaya. Nos vemos, Itto.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...