꧁✧ ; O88 ; ✧꧂

1.9K 323 98
                                    

_________ se encontraba caminando por los bonitos prados de la isla Watatsumi. Era una vista sin duda hermosa y admirable, donde cualquiera quedaria embelesado. No obstante, el chico estaba más ocupado pensando como para admirarla.

Bart se había quedado dormido en la tienda de campaña junto con Duque y Kerberos, conociéndolo, se despertaría quejumbroso por el incómodo lugar para dormir. _________ aprovechó para buscar ingredientes para el desayuno.

Esta isla no tenía tantas bayas, _________ tuvo que irse a puntos muy escondidos para sólo encontrar la mata sin ningún fruto, probablemente alguien ya los había tomado. Ahora, soltó un suspiro debido a lo agotador que era esto. Acostumbrarse a un nuevo entorno nunca era fácil.

━Ah, ya estás despierto━ masculló Gorou al ver al chico de rizos pasar al lado suyo━. Buenos días.

━Hola━ saludó _________, tratando de recordar su nombre━, Capitán Boruo.

━General━ corrigió reteniendo un suspiro━, mi nombre es Gorou. Y ya que estás bajo mi mando, debes llamarme General.

━General Gorou...━ murmuró _________, para después esbozar un sonrisa━. General Gorou.

━¿Hm?

━¿Qué es eso?━ cuestionó _________ mirando las cosas que Gorou tenía entre sus manos. Era una caja con preciosas gemas adentro.

━Son perlas de la isla━ respondió━. Sólo se dan aquí, por lo que son una buena fuente para la economía.

━Ohh...━ _________ admiraba las perlas en silencio, se verían bien en su cabello. Pero si Gorou decía que eran importantes, no las tomaría frente a él.

... No las tomaría.

Tal vez...

Gorou se dio cuenta de la mirada brillante del chico, apretó los labios y juntó sus cejas, entendía que éstas perlas eran atractivas para las personas; ¡pero no podía tenerlas!

Esto sólo hizo que su incertidumbre hacia él aumentara.

━Iré a entregárselas a Su Excelencia.

━¿Puedo acompañarte?━ preguntó _________ de forma inocente, genuinamente quería ir con él, estaba aburrido. Sin embargo, Gorou no se sintió cómodo con el chico a su lado, en especial por ser un extraño.

━Lo siento, pero no muchos pueden ver a Su Excelencia━ Gorou trató de rechazar de forma amable, por lo que _________ lo miró extrañado.

━¿Por qué?━ preguntó _________.

━Su Excelencia es la líder suprema de la isla Watatsumi, es una persona muy ocupada y no todos tienen permitido ir a verla.

━¿Y por qué tú sí?━ parpadeó _________━ Sólo eres un general.

_________ no trataba de ser ofensivo, él genuinamente no comprendía el valor de cada estatus. Por ejemplo, entendería si otra Suma Sacerdotisa tuviera permitido ver a la líder, e incluso un soldado o general de otra nación. Mas no entendia por que Gorou, quien "sólo" tenía un puesto de general como otros, sí podía.

Obviamente, esto no sonó igual para Gorou. El híbrido arrugó la nariz y frunció un poco el ceño.

━Soy el general Gorou, una de mis responsabilidades es seguir al pie de la letra las peticiones de Su Excelencia━ por primera vez, Gorou sintió que reaccionó de una forma más a la defensiva, pero ya era tarde para darse cuenta━. Olvídalo, ve a despertar a todos los demás y recorre la isla dos veces.

━¿Pero por qué?━ dijo _________ abriendo sus ojos con sorpresa.

━Regla número uno: no molestar a tu general.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora