꧁✧ ; O94 ; ✧꧂

2.2K 350 299
                                    

Cambio de narrador (POV's __________).

━Xiao...━ llamé después de una larga charla con Preservadora de Nubes, ya había conseguido los permisos y conocimientos necesarios que necesitaba, así que ahora podía pasar tiempo con Xiao.

Él volteó a verme, estaba admirando la ciudad de Liyue, ya las estrellas habían salido en el cielo. Las luces de Liyue se reflejaban en el bonito rostro de Xiao, una escena digna de pintarse...

━¿__________?━ indagó Xiao con cautela, se levantó del suelo y caminó hasta mí━ ¿Terminaste de... eso?

Asentí;━ Ya tengo lo que necesito.

La expresión de Xiao se deprimió un poco, no era muy evidente, pues Xiao siempre había sido alguien muy tranquilo; al verlo así, tenía ganas de animarlo. Tomé sus mejillas entre mis manos y besé de nuevo la gema en su frente, pude sentir como se estremeció por mi toque.

Xiao tomó mis manos y las dejó sobre sus heladas mejillas. Entrecerré mis ojos, Xiao era muy adorable. Mi corazón se siente cálido.

━¿Qué vas a hacer conmigo, __________?━ Xiao suspiró, cerrando sus ojos, tal vez concentrado en lo caliente que mis manos estaban. Yo ladeé mi cabeza confundido.

━¿Hacer contigo?━ no estaba seguro de a qué se refería. ¿Llevarmelo, dejarlo o hablaba de si le pediría algo más ahora?

Me tienes justo en la palma de tu mano━ Xiao aclaró, yo no entendí...

━¿En la palma de mi mano?

━Me controlas con solo tomar mi mano.

Me ruboricé. No esperaba eso.

━__________━ llamó mi nombre, yo me estremecí.

━Xiao...━ su nombre se había resbalado de mi lengua, no podia evitarlo, él lucía tan apuesto esta noche fría.

Sus ojos se entre-abrieron, ¿qué estará pensando?

━Quiero... Quiero permanecer contigo durante toda mi vida.

Las palabras de Xiao llegaron hacia mi corazón con fuerza. Pude sentir lo sincero que era. No puedo evitar sentir cierta timidez. ¿Cómo responder a eso?

Yo amaba a Xiao. Pero no estaba seguro si eso sería suficiente. Ya que del mismo modo, era como me sentia con otras personas. Aunque con él era diferente, no podía negar que estaba confundido.

Pero justo ahora, lo único que quiero es reconfortarlo.

Quiero corresponder, en serio quiero...

Mas no es posible. No ahora al menos.

Quiero llorar, me gustaría en serio decirle cómo me siento ahora, pero tengo mucho miedo. Hay tantas cosas en juego y...

Sentí una cálida presión en mis labios. Xiao me estaba besando.

Sus ojos están cerrados, puedo sentir mi vista nublarse.

Oh, estoy llorando.

Sollozo en medio del beso, Xiao se asusta y trata de separarse, pero yo termino correspondiendo; acercándolo de nuevo a mí, él me abraza y yo enredo mis dedos entre su cabello.

Por favor, no dejes de amarme Xiao.

No dejes de amarme, y yo te amaré.

Te amaré hasta que ya no siga aquí. Quiero tenerte cerca.

Quiero una realidad en la que yo pueda decirte «yo también quiero permanecer contigo durante toda mi vida».

Las manos de Xiao están frías, lo que me hace estremecer cuando toca mi espalda. Su toque es gentil, y sus besos son tímidos. Entibia mi corazón, puliendo cualquier aspereza.

❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora