━__________, ¿quién es tu amigo?
━Kunikuzushi━ respondió __________ mientras era abrazado por la espalda por el muchacho━. Trata de no hacer mucho ruido. Acaba de dormirse.
━Claro...━ Jiaōzi miró al chico detrás de la espalda de __________━ ¿Cuándo lo conociste?
━Hace tres días nos volvimos a encontrar. Lo conocí cuando fuimos a esas ruinas de mi madre.
━¿Y por qué está aquí?
━¿Es esto un interrogatorio?
━No, sólo que... Olvídalo━. Con un tono tranquilo, Jiaōzi quiso sacar a colación el tema que lo había hecho venir━. ¿Cuándo volverás a la aldea? Todos están preocupados por ti.
━Estarán bien━ contestó __________━. Lo estaban antes de que yo llegara. Y ya les hice el favor de irme.
━No digas eso...━ suspirando, la serpiente miró el bosque en el que se encontraban━ ¿Comiste algo?
━Hay muchas bayas.
━Eso no será suficiente.
━Hm...━ apretando sus labios, __________ miró el suelo y se encogió de hombros. Jiaōzi retuvo un suspiro e invocó una canasta.
━Aquí. Come. Traje carne.
━¡Ah, gracias!
Con alegría, __________ comenzó a sacar las cosas de dicha canasta teniendo cuidado de no despertar al chico en su espalda, pero debido al delicioso olor de la comida, terminó por despertarse.
━Buenos días━ saludó Jiaōzi al notar como el muchacho de pelo morado tallaba con somnoliencia uno de sus ojos.
━¿Despertaste? Lo siento, no debí moverme.
━No, está bien━ negó Kunikuzushi, aún con rastros de sueño en su bonito y delicado rostro━. ¿Qué es eso?
━Pollo asado a la miel. ¿Quieres?
━¿Puedo?━ preguntó tímidamente. __________ tomó un pedazo y lo metió entre sus labios. Las mejillas de Kunikuzushi se animaron ante el delicioso sabor del pollo.
━¿Lo hiciste tú?━ interrogó __________ mirando a Jiaōzi, quien negó.
━Fue Bart. Aunque recibió ayuda de Thoma━ al mencionar el último nombre, Jiaōzi pareció recordar algo, y de pronto volvió a su actitud seria━. ¡Tienes que hacer algo con él! No ha dejado de venir todos los malditos días para preguntar por ti. ¡Tres veces al día! ¡Estoy harto!
━Que considerado━ opinó __________ con tranquilidad━. ¿Le dijiste que no volveré?
━Le dije que estás ocupado... Claramente no me cree, o está dispuesto a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
❝Eterna Euforia❞ ❛Genshin Impact x Lector❜
Fanfiction❝Sólo déjame abrazarte un poco más; todo esto es debido a ti, ahora, tiñamos el mundo del color de nuestra euforia❞ En el mundo hay cosas con apariencias lindas y tiernas que en realidad son bastante peligrosas. Del mismo modo, hay cosas aterradoras...