Mónica
Estaba realmente agotada el día de hoy, agotada y feliz, ha sido mi primera intervención en los informativos de A3 y creo que no lo he hecho tan mal.
Ha sido intimidante, a grados que no puedo siquiera describir, quién iba a pensar que a mis 30 años, estaría como una becaria temerosa en mi primer día de oficina, pero si, así sucedió y fue, totalmente espectacular!!
No puedo siquiera esperar a volver a estar frente a las cámaras de nuevo, eso si, he cumplido la promesa que me hice, de tratar de no repetir el amarillo, que aunque me sienta espectacular, puede resultar un poco fuerte para la televisión, hoy decido comenzar de blanco, después de todo, me sienta muy bien.
Mónica: Hola, mamá, ¿me has visto en el noticiero de hoy?
María: Mónica, hija, ¡qué gusto escucharte! claro que te hemos visto, nos hemos sentado tu padre y yo, has estado espectacular mi amor, y con Matías Prats! pero bueno, estuvimos muy atentos, y más bonita que te veías, estamos muy muy orgullosos de ti, mi niña.
Mónica: Mamá, no me digas eso que me hacen llorar, no sabes cómo los echo de menos, me encantaría que estuvieran a mi lado, pero ya vendrá la oportunidad de que podamos celebrarlo.
Mamá, no me lo creo aun, estaba de lo más nerviosa y apenas logré controlarme, pero Matías es tan majo mamá, todo un caballero, ya estoy deseando volver al estudio, pero bueno, te dejo que mis compañeros me han invitado a salir, para celebrar mi primer telediario con el equipo, te quiero mama, dale un beso a papá de mi parte.
María: Hasta luego, hija, y si sales cuídate mucho, y pon mucha atención, que de un momento a otro puede cambiarte la vida, no lo olvides nunca moni.
Mónica: Que si, mama, que sí... no te preocupes que no voy sola, vale? Te prometo que me cuidare y estaré atenta a cualquier cosa, hasta pronto.
Había colgado con mi madre y no podía dejar de creerlo, tengo 30 años, casi 31 ya y nunca dejará de cuidarme como si fuera pequeña, y es que para ellos y mi hermano Jesús, siempre seré eso, una hija y hermana menor, pero bueno, me encuentro realmente feliz y no pretendo que esto cambie mi estado de ánimo.
Lo que le había dicho a mi madre era cierto, mis compañeros me habían invitado a beber una copa a modo de celebración, por supuesto que iré, les he dicho que me apetece algo tranquilo, porque mañana debo preparar mi participación en la radio, tengo relativamente poco como colaboradora en un programa de radio en Europa FM, poco a poco me dan más tiempo al micrófono, así que, parece ser, que al público le gusta mi participación, cada día tenemos más interacción y contacto, y eso es increíble! así que lo que menos quiero es quedar mal, soy perfeccionista y debo estar preparada siempre.
Patri: Ey, Mónica!! ven, te estamos esperando y se hace tarde, después no encontraremos mesa, el lugar cada día se llena más y se hace más complicado encontrar entradas.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...