66- Mónica Carrillo

743 34 4
                                    

Patri: ¡Mónica! Mónica ! Aquí estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patri: ¡Mónica! Mónica ! Aquí estoy...

Mónica: ¡Patri! que gusto verte, te he echado de menos, ven dame un abrazo... dime, como esta luna?

Patri: Ay Moni, pues jijiji la verás por ti misma, yo solo te digo, que 2 meses bajo mis cuidados, no esperamos encontrarla como la dejaste, tía, si yo tenía que consentirla, sabes que la adoro y no es por nada, pero ella a mi igual... pero anda, déjame ayudarte con esa maleta y vamos a casa para que me cuentes, estuve en tu departamento esta tarde para que todo estuviera listo, pero, anda, quédate en casa hoy, te he extrañado Moni, ya mañana yo misma te acompaño a tu piso.

Mónica: Esta bien, esta bien... Aparte si me apetece, tengo tanto que contarte Patri, estoy muy emocionada...

Patri: Y por qué piensas tú que quiero que te quedes en casa hoy? jajaja que me muero de ganas como fue el reencuentro con lola, tienes que darme detalles Mónica, muchos detalles.

Mónica: Que sii, que sii, si serás cotilla, pero anda vamos ya que me apetece una copa y me muero de hambre y ganas de ver a mi luna, tienes algo en casa o compramos en el camino?

Patri: Compremos algo que no tengo nada preparado, anda vamos dame un adelanto...

Mónica: Pues... nada fue todo muy cansado pero finalmente pude obtener la especialidad y la oferta de regresar a A3 con un par de proyectos con Mati, me tiene mas que feliz, haré algunas secciones nuevas de entrevistas, me han pasado tantas cosas Patri, ya sabes que desde que me atreví a usar Twitter en ese viaje que hicimos a Colombia,  las cosas se han vuelto una locura, ahora tengo el triple de ofertas de algunas marcas importantes para retomar sus eventos, publicidad, bueno, un sin fin de cosas.

Por cierto que voy a necesitar a alguien que me ayude a gestionar la agenda y algunas negociaciones, definitivamente no puedo cubrirlo todo, así que, no se... te gustaría? podemos hacer mancuerna, mira que no se me ocurre nadie mejor que tú ahora mismo.

Patri: ¿de verdad Mónica? ¿me juras que pensaste en mí para eso? será un placer, pero mira que tienes razón, el último año se nos ha cargado la mano en el trabajo, de no ser por estos meses que tomaste un tiempo fuera, ya me habría vuelto loca, así que si regresas con más, pues vamos a tener que organizarnos mucho.

Mónica: Es la idea, verás en los últimos años esto ha sido una locura, mi carrera se ha ido a las nubes y si bien ya llevamos un camino recorrido, aun estoy aprendiendo y hay cosas en las que me cuesta, estos meses me han servido para pensar las cosas y recapitular, patri, no puedo seguir refugiándome en el trabajo, es hora de que vuelva a vivir y vengo dispuesta a todo.

Patri: A todo...todo? segura Mónica? ya llegamos, vayamos arriba y ya me platicas mas tranquilamente que es lo que ha pasado y que planes tienes.




Mónica

Subimos al piso de Patri , para pasar una noche tranquila de amigas, para mi han sido meses de relajación, una vez instaladas, y luego de la locura de reencontrarme con mi luna, que está decidida a no separarme de mi esta noche, la plática es obligada así que, allá vamos.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora