Mónica
Los días en Málaga se fueron verdaderamente rápidos, es increíble el poder del tiempo y como se consume cuando disfrutamos con las personas que queremos.
La familia de Vanesa es increíble, y sus amigos igual, en estos días pasamos por su playa especial, esa a la que me contaron que van desde el colegio, las anécdotas fluyeron y vaya que descubrí un lado interesante de Vanesa, parece ser que siempre ha sido traviesa y lo digo en cuanto sentido es posible, en más de una ocasión salieron anécdotas de cómo en viajes escolares terminaban a punto de regresarles a su casa o llamando a sus padres, parece que tengo de novia a la instigadora de travesuras del colegio, pero se ve que es muy querida por sus amigos.
Cuándo fue la hora de volver a Madrid, vino su familia a despedirse, el resultado de la visita fue muy positivo, Toñi hizo una comida para despedirnos, estuvimos comiendo y conviviendo, por supuesto que me despedí de manera muy querida de todos, con la promesa de volver a visitarnos pronto.
Eso en cuanto Vanesa pudiera volver por los compromisos que poco a poco se le irán sumando, finalmente, después de comer, salimos rumbo a Madrid, el camino de regreso fue cargado de caricias, a diferencia de otros trayectos, esta vez Vanesa y yo parecíamos mas y mas enamoradas, ella no perdía ocasión para acariciarme y yo le dejaba un beso de vez en vez.
Estábamos a punto de llegar a su apartamento, los nervios me invaden, si bien pase de hacer mención de su cumpleaños, llegaba el momento de darle la sorpresa de mi regalo, después de todo aunque Vanesa no me había dicho nada, de alguna forma seguro pensó que había pasado sin más para mi.
Al llegar a su piso, Vanesa me invitó a quedarme, como lo hacía en ocasiones después de volver de un viaje, yo intente disimular y dejar todo de manera natural, después de salir del auto, como en todo el trayecto, estaba muy cariñosa conmigo, ambas nos hacíamos caricias y caminábamos tomadas de la mano, este sentimiento de sentir que caminas sobre nubes es tan extraño como novedoso, como se explica de manera correcta? si bien hacer el amor era maravilloso, en este momento y después de estos días, bastaba con acariciarnos y estar de la mano para sentir que el mundo alrededor se detenía, no se si esto sea común o como se sienten todos los que se aman, pero en este momento, esto que estoy descubriendo es simplemente maravilloso.
Finalmente, llegamos, Vanesa introdujo la llave al cerrojo y abrió la puerta, antes que ingresara la voltee hacia mi y la comencé a besar, ella se detuvo en seco y me abrazo para besarme con más profundidad, no dijimos palabras, no era necesario, entre besos y caricias nos decíamos todo, entramos así beso a beso y ella entró de espaldas mientras yo no dejaba de besarla, al cerrar la puerta, no deje que encendiera la luz sin antes escucharme, mientras la abrazo fuerte a mi cuerpo.
-Sabes? no se que pasa con mi corazón, pero esta loco por ti -beso- no he hecho muchas locuras, pero desde que te conocí, mi vida es eso , una locura, pero hay locuras que vale la pena y tu eres eso, mi amor, una dulce locura que me hace feliz cada día, Vanesa, no necesito celebrar tu cumpleaños un solo día al año, para mi, el que ahora seas parte de mi camino, es algo que quiero agradecer, sin importar si es 14, 15 ó 23, yo quiero celebrar cada día el que hayas nacido y ahora estás a mi lado... -la beso y enciendo la luz- feliz cumpleaños mi amor.
Vanesa
El regreso de Málaga ha sido de lo más bonito, mi madre nos ha despedido con una comida, saber que Mónica se ha ganado a todo mi medio es para mi tan maravilloso que no puedo sino sentirme mas y mas enamorada de ella, en el camino, parecemos ambas adolescentes acariciándonos, para mi, sentir que estoy sentir que lo que siento es correspondido es algo totalmente nuevo y maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanficUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...