196 - necesito abrazarte, darte un beso, hacerte el amor...

426 33 9
                                    

Mónica: ¡Y fue increíble estar allí, Vane! yo es que no me hubiera imaginado, que Dey nos llevaría justamente a ese bar y además que las bandas que tocaron eran buenísimas y el ambiente, la cerveza...

Dey: ¡Y la chica que te estuvo cantando con su guitarra toda la noche! Vamos, cuéntale a Vanesa...

Bea: ¡Deysi! Vanesa, no es verdad, bueno sí, pero mi novia exageraaa... -digo asomándome a la pantalla durante una videollamada de Mónica a Vanesa- Hola, Vane...

Vanesa: ¿Una chica con su guitarra cantándote, Mónica? -le pregunto sorprendida al escuchar el comentario de Dey-

Mónica: Bueno, sí pero no, o sea, estábamos ahí en el Wellington y había una banda y la chica que cantaba si alguna cosita cantaba hacia nosotras, pero...

Dey: ¡Pero al final se sentó en nuestra mesa para conocerte a ti! -digo sonriendo viendo la cara de confusión de Vanesa- ya lo ves, cantante ¡a veces la historia se repite!

Mónica y Bea: ¡Deysi!

Dey: Ya, está bien, no tan así... bueno sí, jajaja

Vanesa: ¿Sí o no?! Mónica?

Mónica: Sí mi amor, sí, Aly estuvo en nuestra mesa un rato, pero Dey exag...

Vanesa: ¿Aly? -digo confundida- ¿ya tiene nombre y todo?

Mónica: Pues sí que tiene nombre, y así se llama, pero no le hagas caso a Dey, la verdad que sí se acercó y se tomó una cerveza con nosotros, pero a Dey se le pasa decirte que todo el tiempo estuve mostrándole videos y presumiendo que mi novia cantaba también ¿cierto Dey?

Dey: Ash... pues... pues sí, se la paso presumiendo a la novia, que se le va a hacer... -sonrío y me alejo de rumbo al sofá-

Vanesa: Siendo así, ¡muy bien! -sonrío aliviada- me encanta que se la estén pasando bien, ahora tengo que irme que hay que trabajar, te amo, moni... cuídate mucho y ustedes también! -grito al ver por la pantalla a Bea y Dey sentadas a lo lejos-

Mónica: Ya no te escuchan, están en lo suyo, pero yo les digo, Londres me encanta, ¿podemos venir juntas después?

Vanesa: Iremos, linda... te prometo que pronto nos organizamos y nos vamos juntas, por ahora, cuídate y... ¿Qué tienes en la cara?

Mónica: ¿Dónde? -pregunto confundida-

Vanesa: Ahí, junto a la nariz, ¿es golpe o algo así? -le digo acercándome a la pantalla-

Mónica: Ahh... sí jajaja es que Dey insistió en ir al London Dungeon, yo me asusté un poco de más y sin querer tropecé, caí y me hice un rasguño no es nada delicado, tranquila.

Vanesa: Ya... pues con cuidado entonces, me voy... Moni, nos vemos pronto, y no andes volteando a ver cantantes novatas en pubs, que es muy peligroso, ya sabemos cómo puede terminar la cosa... te amo-le guiño un ojo y sonrío antes de cortar la llamada-.

Después de colgar, me voy a sentar al lado de Dey y Bea que miran atentas el noticiero en el televisor.

-mmm así las quería ver, ¡infieles!... -sonrío por un segundo-

Dey: es una locura, están cerrando partes de la ciudad, dicen que hay demasiados contagios y no se conoce mucho de la enfermedad, es surreal ver esas imágenes, gente con mascarilla, lugares vacíos...

Mónica: Oh, si... la cosa ha ido creciendo, me llegan las noticias de redacción y parece de cuidado, se están tomando medidas ya en el país, se detectó el primer caso en Italia y España... -me levanto suspirando profundo- ya murió una persona en Francia...

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora