77-Estemos juntas o no...

551 37 8
                                    

Lola: Mónica...! cariño, que estas tardando mucho, anda, que se nos hace tarde.

Mónica: Espera Lola, el pelo no me termina de gustar, solo un momento más por favor!


Mónica

Llegó la noche de la gala y no pude evitar ponerme nerviosa, francamente el vestido me fascina, pero el pelo no se ni como acomodarlo, al final decido llevarlo suelto y ya está, tenemos que irnos y no puedo tardar más.

Lola: Mónica... Cariño... te ves preciosa! -me acerco y la abrazo- que voy a llevar a la chica mas hermosa de la fiesta de acompañante, joder! estas... y ese escote en la espalda... uff, Mónica y si mejor nos quedamos?

Mónica: ¡Ni se te ocurra Lola, no he pasado por todo esto para quedarme encerrada!

Lola: Jajajaja, cariño, solo bromeaba... definitivamente esta noche, estás tan hermosa, que sería injusto esconderte solo para mi -le dejo un beso- anda, vamos, ya ha llegado el auto, que no llegaremos en Taxi, he rentado un servicio de chofer, esta noche, literalmente, quiero que sea de película, jajaja que mal chiste, cierto?.

-Finalmente llegamos a la gala, yo estoy impresionada y disfrutando cada momento, Lola ha asistido más a este tipo de eventos, pero como todo es algo nuevo para mi, me intimida un poco, supongo que ella lo nota, porque se acerca a mi agarrándome del brazo, dándome soporte y seguridad, la volteo a ver y ella me sonríe y me siento más tranquila y segura a su lado.

Al entrar al salón, noto como varias personas comienzan a mirarme, volteo a mirar a Lola que camina con toda la seguridad del mundo, domina todo esto de manera perfecta y yo, la observo asombrada, de verdad admiro a la mujer que está a mi lado ahora mismo,

-Lola... Lola, mírame...

Lola: Si, ¿Qué pasa cariño? ¿Estás bien?

Mónica: No lo sé, mírame, dime que tengo? se me ha roto el vestido? se me corrió el maquillaje? que pasa lola? hay gente que me está viendo mucho...

Lola: Jajajaja que va, cielo! si estas bellísima, por eso no pueden quitarte la vista de encima jajajaja -le dejo un beso en la mejilla- anda, relájate y levanta la cara, solo tienes que ver a estos estirados con la mirada alta, y mira que en tus ojos tienes un arma poderosa, anda, imítame un poco, mira hazlo así, camina erguida y con la mirada alta... 

Ella, camina recta y levanta la cabeza imitándome, suelta la risa y me da vida, esta mujer es maravillosa- jajajaja justo así, cariño, jajaja te ves preciosa! anda, sigue así, voy por unas bebidas, vuelvo enseguida, espérame aquí.

Mónica: Bien, te espero, por favor no te tardes mucho, vale?

-De acuerdo, sí, generalmente no tengo problema para socializar, aunque soy algo tímida, se desenvolverme muy bien en reuniones, es solo que hoy, siento un poco más de presión por estar acompañada, mucha gente de la que está aquí, es gente con la que Lola trabaja y no quiero dar una mala impresión, también por ella, creo que la copa que traerá me caerá muy bien para relajarme un poco. 

Me detengo a observar todo a mi alrededor y no evito el sonreír como chiquilla emocionada, realmente lo estoy disfrutando, aunque me contenga para no parecer una fan emocionada, por las personalidades que veo a mi alrededor. Cuando estaba más adentrada en mis pensamientos, una voz a mi espalda me desconecto del momento.

-Es verdad, que la primera vez puede ser un poco intimidante, pero no te preocupes tanto, eres una mujer muy bella y te aseguro que más de una aquí, se siente un poquitito intimidada.

Mónica: Ah? -Me giro para mirar a quien me habla, me quedo un poco muda y ella lo nota- se me nota mucho? la torpeza! jajaja intento disimular pero veo que no soy muy buena en ello.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora