Vanesa: ¡De verdad esto es increíble, Ana! El disco en vivo que se grabará en Sevilla, la voz kids en tele 5, ¡mi vida es una locura! Digo, sabía que este año sería movidito, pero esto es mucho más de lo que pude pensar... Ana, ¿Cuánto tiempo llevamos juntas?
Ana: Mmm no sé, más o menos 8 años serán...
Vanesa: ¿Tanto tiempo ha pasado ya? Hemos crecido, ¿cierto? -le digo mientras doy un sorbo a mi cerveza- mira, ahora podemos estar aquí en Málaga, relajadas después de tanto trabajo, mi carrera va creciendo poco a poco, pero más rápido de lo que esperaba...
Pero mi vida personal pues... con Inma días bien, días pésimos, pero la sigo queriendo tanto... Ana -me siento a su lado para mirarla de frente- tía, se sincera conmigo, como amiga, crees que Inma y yo... digo, la quiero mucho sí, aún me siento enamorada, pero nuestra relación es, a veces, desgastante, ¿estará bien que sienta alivio cuando pasamos tiempo separadas por trabajo? ¿o que ambas busquemos escaparnos de casa algunas veces?
A veces creo que nos mantenemos juntas por este amor, pero hemos llegado a un límite en que para ambas es difícil mantenerlo... ¿Sabes? Incluso ya casi no tenemos sexo... llegamos tarde a casa y ni siquiera nos esperamos para dormir, nos hemos desgastado, eso pienso, a veces creo que le interesa otra persona, o no sé... no sé... me he hecho muchas telarañas en la cabeza -le doy un trago a mi cerveza hasta terminarla de golpe-
Ana: Vane, yo prefiero no meterme, sé que Inma a veces no me ve como santo de su devoción, y es un poco mutuo, la verdad... yo, me prometí hace años respetar tus decisiones personales... a veces me pregunto qué habría pasado si hubiéramos arriesgado toda aquella noche del lanzamiento, nunca sabré si cometimos un error al orillarte a separarte de ella, y no me cansaré de disculparme contigo por esa decisión.
Pero las cosas son como debían ser, mira que tu carrera ha crecido tanto, tenemos agenda llena lo que resta del año, la colaboración con Franco ha sido un éxito en América, te piden más por allá y el próximo año sigue el lanzamiento del nuevo disco, del libro, uff... eso me hace muy feliz, Vanesa, lo hemos hecho bien.
Pero en lo que respecta a tu relación con Inma... pues, como te digo, yo prefiero no opinar, pero como me has preguntado directamente, te respondo.
No se si esta bien sentir ese alivio al alejarse, yo pienso que la monotonía y lo difícil de sus tiempos, ha hecho que surja esa distancia, para Inma no ha sido fácil lidiar con tus fans tampoco, que ha recibido muchos ataques y no ha sido sencillo, pero se ha mantenido a tu lado, como dices por ese amor que se tienen, y que no se puede negar, está ahí... pero a veces, Vanesa, a veces el amor no es suficiente...
Tampoco es una santa, quiero decir, tú también has estado ahí, a pesar de ese carácter tan suyo, que tanto bien te ha hecho pero a la vez no es fácil de lidiar, no me malinterpretes, de verdad la considero una buena persona, se han apoyado y se han dado el amor que ambas merecen, pero a veces hay que aceptar que a pesar de sentir amor, hay cosas que simplemente no se complementan, y el problema de no irse a tiempo, será que pueden terminar haciéndose mucho daño, y desgastándose al grado de perder todo contacto.
Vanesa: Pero no creo que eso suceda, Ana, yo a Inma la quiero en mi vida para siempre, la quiero de verdad...
Ana: ¿La quieres en tu vida, y ella, te querrá en la suya, aunque no sea como pareja? Si se separan, ¿crees que ella te saque de su vida tajantemente, o comparte tu idea de tenerla en tu vida siempre, independientemente del rol que compartan?
Vanesa: Inma me quiere, lo se...
Ana: Y no lo pongo en duda, pero creo que, a pesar de eso, hay mucho entre ustedes que no parece compatible, habrá muchos buenos momentos y, como te digo, mucho cariño, pero quizá no tienen la misma visión de un futuro, juntas o no...
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...