74- Lola

647 27 9
                                    


Vanesa

Ha terminado una semana más de gira, los resultados han sido verdaderamente espectaculares, más de lo que hubiera esperado. Esta noche ha tocado Sevilla y esta ciudad maravillosa, siempre me ha recibido muy bien, es un lugar al que le guardo un cariño muy especial, he estado algunas veces por acá y cada nueva vez supera a la anterior.

Luego del concierto llegamos al hotel Ana y yo, me encuentro con la adrenalina a tope, por eso no dudo en aceptar la fiesta cuando Ana me propone salir con sus amigas.

Luego de ducharme, comienzo a arreglarme aprovechando para hablar con Ana de los planes que vienen.

-Ana, hay algo que se me había pasado comentarte, Malú se ha ofrecido para participar en el concierto de cierre en Barcelona, yo le he pedido a amparo que se una y han aceptado, así que... amiga, cartel completo, para un cierre espectacular! Por cierto, luego de Barcelona, cuanto tengo de tiempo libre antes de salir a América?

Ana: Primero déjame contestarte que me encanta la idea de que Malú, pastora y tú estén juntas en el cierre de gira, será espectacular y las tres juntas son una pasada, aunque Malú no es santo de mi devoción, admito que en el escenario son dinamita. 

Con respecto a el tiempo libre, serán apenas tres semanas en España antes de irnos a américa, tenemos conciertos y promoción en Argentina, ahí la banda se regresa y nosotros con Alberto, José y Joaquín subimos a México, serán un par de presentaciones en salas pequeñas, la idea es ir abriendo mercado.

También estaremos por Perú, Colombia y Puerto rico dos o tres días, en algunos programas de televisión y entrevistas de prensa y radio, en cuanto estén listas las fechas te lo hago saber. Pero Vane, por favor apúrate que tenemos que pasar a recoger a mi amiga María que esta grabando aquí, estarán en locaciones así que pasamos por ella y nos reunimos con las demás.

Vanesa: Espera, que ya casi estoy lista, tu amiga en locación? ¿es actriz? ¿Está guapa?

Ana: ¡Para ahí Vanesa!, de una te digo que no quiero líos y si, es guapa y es actriz, están grabando una película en la ciudad, pero será rápido, solo llegamos por ella y seguimos, lista?

Vanesa: ¡Lista! vamos pues, Ana! contigo siempre llegamos tarde a todos lados, tía... trabaja esa impuntualidad... -salgo a toda prisa-

-Apenas después de unos minutos llegamos a la locación de la película donde trabajaba María, la amiga de Ana, nos aparcamos y bajamos para cotillear un poco, siempre me ha parecido un mundo genial este del cine, y yo me pierdo entre el jaleo que hay ahí, salgo de asombro al escuchar un grito de Ana.

-María! ey, acá!!

María: Ana!! guapa, hace tiempo que no nos vemos, ven que te abrazo.

Ana: Hola, guapa tu! mírate, estas cada día mas linda, mira te presento, ella es Vanesa.

María: Vanesa, tanto gusto, así que eres la que tiene secuestrada a Ana día y noche con trabajo, ehh? jajaja bromeo, un placer conocerte. Bueno Ana espérame un poco para avisar que me voy y regreso, vale?

Ana: Vale, te esperamos, no te tardes -estamos despidiendo cuando llega otra chica toda apresurada a despedirse-

-María! tía, que tengo que irme, me están esperando ya y no te puedo esperar -le doy dos besos- disculpa, la premura pero tengo el tiempo justo!

María: Tranquila Amiga, vete ya, pero espera que no quiero ser grosera, te presento a una Amiga, ella es Ana y ella Vanesa, su amiga, Ana y yo nos conocemos desde hace años, chicas ella es Inma, una compañera muy ocupada que tiene otro rodaje y debe salir corriendo jaja vamos, vete ya!.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora