Vanesa
Tres días hace ya que regresamos a España de la gira por América, apenas llegamos al aeropuerto, le pedí a Ana que nos fuéramos directo a Málaga, necesito ver a mi familia y a mi pongo, el piso ya esta listo en Madrid así que, se mudara conmigo enseguida, mientras estoy aquí, tenemos unas semanas que estaremos quietas por la capital así que, aprovecharé para que mi niño esté conmigo.
Este fin de semana subiré a Madrid, le he comentado a Inma que estábamos de regreso y pasaría unos días en Málaga, así que no hemos podido coincidir, su carga de trabajo es mucha y yo necesitaba estos días de descanso.
Mónica
-Lola! ¿Cariño, donde estás? -La busco por el departamento al despertar y notar que no estaba acostada junto a mí, al llegar a la cocina, veo una nota que me ha dejado-
"Hola mi amor, he tenido que salir muy temprano porque ha habido un problema con las invitaciones, y hay algunos ajustes en el acomodo de la exposición, pero en compensación te he dejado el desayuno hecho, estaré metida en la galería prácticamente todo el día, me he llevado a Luna para que me acompañe, espero no te importe, es viernes y tienes el fin de semana libre, te esperamos en mi casa luego del trabajo, te tengo una sorpresa, te quiero"
-Bueno, parece que me han dejado sola, podré llegar temprano al trabajo y preparar todo para pasar el fin de semana juntas, bien que nos hace falta.
Vanesa
El musical ha estado espectacular, no esperaba tanto talento en Inma, si bien Ana me había puesto al día de su trabajo en la actuación, verla cantando y como se desenvuelve en el escenario es brutal.
Cuando toda la gente comienza a salir y vaciar el teatro, camino a la salida de los actores para esperarla, poco a poco van saliendo todos, después de un rato esperando, la veo venir con otros compañeros riendo abiertamente y a carcajadas, que energía que tiene esta mujer.
Me acerco poco a poco a donde están sus compañeros, de entrada, no se da cuenta que estoy ahí, pero justo cuando una compañera suya me reconoce y se viene a saludarme, presta atención y se da cuenta de mi presencia.
Inma: ¿Pero... ¿Qué es esto? Que sorpresa verte por aquí -la saludo de un par de besos, esto sí que no me lo esperaba-
Vanesa: Hola a todos...- saludo y hago un gesto con la mano- bueno, pues pasaba por aquí y pensé en cobrarme una copa... y quizá invitarte otra, no lo sé.
Inma: Oh, eso sería... es solo que, ¿nosotros habíamos planeado ir a cenar juntos... te animas a venir con nosotros? ¡La pasarás bien, ya verás que es un planazo!
Vanesa: Vale, si no les incomoda, ¿yo encantada de acompañarlos... te vienes conmigo en el auto?
Inma: Yo traigo el mío, pero si gustas, nos seguimos, ¿bien?
Vanesa: Pues como digan, estacione allá, así que... ahora los veo.
-comencé a caminar rumbo a mi auto, tenía la idea de sorprender a Inma y salir por ahí, había hecho una reservación, pero la sorprendida fui yo, jajaja después de todo ella tiene sus planes, así que acoplarme será lo mejor por ahora. Al entrar al auto, veo mi celular y ahí está Ana, llamando curiosa como siempre.
Ana: ¡Vane! ¿Cuéntame cómo va todo? ¿Ya la viste? ¿Ya están en el restaurante? ¿Ya la besaste?
Vanesa: ¡Ana, Ana! Tranquila... respondiendo a tus preguntas, pues no va como lo tenía planeado, sí, ya nos vimos, no iremos al restaurante, ella tenía planes, y nooooo, no la he besado, ni lo haré, ¡chismosa!
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...